Una mujer resultó con heridas graves al ser embestido el vehículo que conducía por una ambulancia que intentó sobrepasarla justo en el momento que transitando por la ruta nacional 33 intentó ingresar al parque municipal.
Natalia Barrenechea de 32 años domiciliada en nuestra ciudad, conducía el Renault 12 que anoche cerca de las 21 hs. transitaba por la ruta nacional 33, y cuando intentó ingresar al parque municipal por la entrada ubicada frente a Textiles Pigüé, no advirtió que una ambulancia que procedente de Casbas se dirigía a Bahía Blanca, intentaba sobrepasarla produciéndose un tremendo impacto que terminó con la ambulancia volcada y el automóvil prácticamente destrozado.
Personal de bomberos pudo rescatar a la mujer que viajaba sola en el auto, la que en principio fue trasladada al hospital local y posteriormente derivada al hospital Penna, mientras que el chofer y una enfermera que viajaban en la ambulancia resultaron ilesos.
La ambulancia viajaba a buscar un paciente a Bahía Blanca, mientras que el automóvil seguramente intentaba ingresar a nuestra ciudad por el parque ya que el acceso por la Fournier está cortado al tránsito.