12.2 C
Pigüé
sábado, octubre 24, 2020
  • Política
Otras

    Mujeres Radicales de la Sexta se reunieron en Pigüé.

    Destacadas

    Record de recuperados en el distrito

    Hoy 23 de octubre el distrito de saavedra tuvo 13 personas recuperadas de covid 19. Al mismo...

    FALLECIMIENTO 23/10/2020

    Falleció en PIGÜÉ a los 61 años RAMON ALBERTO MUÑOZ sus restos recibió sepultura hoy 23/10/2020 a las...

    Fernando Gómez Fredes vuelve al TN

    De prácticamente pensar en el 2021 para su continuidad en la Clase 2 del Turismo Nacional,...

    P5240153Ligadas todas a la política, el sábado 24 se reunieron en Pigüé luego de varios meses de trabajo en conjunto en temáticas y problemáticas que viven mujeres del partido en cada distrito.

    “Una propuesta que viene avanzando en todo el país y ligada al trabajo que realizan los grupos de mujeres de la UCR nacional y provincial es que empezamos a pensar en achicar las distancias de esta sección y comenzar a trabajar firmemente en esta red que, de alguna manera ya estaba formada indirectamente pero que nos alienta poder darla a conocer a la sociedad en general y por supuesto sumar a más mujeres vinculadas al partido y a la política en general”, se dice en el comunicado de prensa.

    La jornada se desarrolló en dos etapas, la primera fue apoyada por el Instituto de Formación Ciudadana Arturo U. Illia y contó con la presencia de la Lic. Maria del Carmen Quintana, especialista Universitaria en Formación de Consejos por la No Violencia Activa, quien desarrolló una propuesta a desarrollar en los distritos que sea necesario.

    Luego una reunión de mujeres en la que se desarrollaron temas vinculados a la participación de la mujer en política, en el partido, Concejo Deliberante y Consejo Escolar. Se avanzó en varios puntos y se compartieron proyectos y propuestas a desarrollar en un futuro inmediato y otros a largo plazo.

    Estuvieron presentes representantes de los distritos de: Saavedra, Puan, Coronel Suárez, Laprida, Coronel Pringles, Villarino, Monte Hermoso y Daireaux y contaron con la presencia y bienvenida del Presidente del Comité de Saavedra Luis Bories, el concejal Radical Nicolás Metzler y la Consejera Escolar Miriam Philiph.

    Solo involucrándonos con la sociedad podremos hacer que este país avance y que nuestras comunidades progresen para mejorar la vida de nuestros vecinos. Las mujeres.

    “Cuando una mujer avanza, ningún hombre retrocede”

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    Record de recuperados en el distrito

    Hoy 23 de octubre el distrito de saavedra tuvo 13 personas recuperadas de covid 19. Al mismo...

    FALLECIMIENTO 23/10/2020

    Falleció en PIGÜÉ a los 61 años RAMON ALBERTO MUÑOZ sus restos recibió sepultura hoy 23/10/2020 a las 18 hs. en la Necrópolis...

    Fernando Gómez Fredes vuelve al TN

    De prácticamente pensar en el 2021 para su continuidad en la Clase 2 del Turismo Nacional, Fernando Gómez Fredes pasó a...

    VIERNES DE “CHARLA DE CAFÉ”

    https://www.facebook.com/semreflejos/videos/633110030697220

    LA MESA AGROPECUARIA BONAERENSE RECHAZA LAS USURPACIONES DE TIERRAS

    La Mesa Agropecuaria de la provincia de Buenos Aires expresó su profundo rechazo a las usurpaciones y tomas ilegales de tierras en...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas