14.3 C
Pigüé
viernes, abril 23, 2021
  • Deportes
Otras

    Multan a San Martín de Carhué por incidente en inferiores

    Destacadas

    MUNICIPALIDAD DE SAAVEDRA (PIGÜÉ)

    CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 92.100/2021.- PIGÜÉ, 16 de abril de 2021.-

    18 NUEVOS CASOS POSITIVOS

    El informe diario de la fecha indica que hoy en el Distrito se registraron 18 nuevos casos...

    DSC08515Una sanción económica del valor de 50 entradas por una fecha, lo que equivale a $ 1.000, le aplicó el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol a San Martín de Carhué debido a los incidentes ocurridos en el clásico carhuense de 5ª división disputado el 29 de octubre.

    Vale recordar que oportunamente el cuerpo que preside Osvaldo Delgado recibió informe del árbitro Sebastián Rosino y de los jueces asistentes Claudio Graff y Ariel Cabral comunicando insultos, amenazas e intentos de agresión hacia ellos por parte de simpatizantes locales en el clásico de 5ª entre San Martín (C) y Racing.

    El ente disciplinario, además, recibió denuncia policial, declaración testimonial y, posteriormente recibió los informes de la Policía de Carhué y de Racing, más la presencia del presidente de San Martín (C) Carlos Jiménez y los dirigentes Esteban Lobay y José Robla, haciendo el descargo de los hechos.

    Siguen en estudio

    Por otra parte, el Tribunal resolvió continuar con el estudio de los expedientes abiertos a partir de las denuncias que elevaron los árbitros Juan Carlos Argañaraz y Juan Carlos Ríos por incidentes protagonizados por simpatizantes académicos en el marco de los partidos de 5ª y 7ª que Racing disputó en Pigüé con sus similares de Boca Juniors y Blanco y Negro, respectivamente, por los cuartos de final del torneo Clausura de divisiones inferiores.

    Argañaraz informó que al finalizar el partido de 5ª simpatizantes académicos intentaron ingresar al campo de juego con intenciones de agredir a los integrantes de la terna, mientras que Ríos comunicó que al culminar el encuentro de 7ª le arrojaron piedras al juez asistente Manuel Muñoz desde la hinchada de Racing.

    En ambos casos el cuerpo disciplinario recibió el informe verbal de Ríos y Muñoz y el descargo verbal de la secretaria de Racing, Susana Nieto, y dos integrantes de la comisión directiva. Ahora se solicitó a la Academia el descargo por escrito de este hecho.

    Dura sanción

    En la única suspensión adoptada respecto de un jugador, el Tribunal de Penas le aplicó 10 partidos al jugador Mario Mian, perteneciente a la 5ª división de Tiro Federal de Puan que fue expulsado en el partido del 12 de noviembre último frente a San Martín de Santa Trinidad.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    MUNICIPALIDAD DE SAAVEDRA (PIGÜÉ)

    CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 92.100/2021.- PIGÜÉ, 16 de abril de 2021.-

    18 NUEVOS CASOS POSITIVOS

    El informe diario de la fecha indica que hoy en el Distrito se registraron 18 nuevos casos positivos y 17 recuperados. Los...

    ALLANAMIENTO POR NVESTIGACION Y COMERCIALIZACION DE ESTUPEFACIENTES

    La Jefatura distrital de Seguridad del distrito de Saavedra informó que con fecha 21 del corriente personal policial del Grupo Táctico Operativo,...

    El peronismo asegura que el presupuesto para mantener los caminos rurales “tiene que alcanzar”

    El Frente de Todos presentó un proyecto solicitando la reparación de algunos caminos rurales en los...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas