El peligroso cruce de las Rutas Nacional 33 y Provincial 60, también conocido como “Las 5 hermanas” y por el que hace años se realizan reclamos que siempre terminan en oídos sordos, fue protagonista el mediodía de ayer de un violento choque que le costó la vida a una persona de Capital Federal.
La víctima, circulaba en un Volkswagen Gol por la ruta 60 proveniente de Bariloche y viajaba con destino a Capital acompañado de su esposa. Fue identificado como Alan Miguel Cabezas, de 25 años, con domicilio en domicilio en Rafael Calzada. Iba acompañado de su esposa, Victoria Avila, también de 25 años, quien fue trasladada a Guaminí, con lesiones leves. El auto, colisionó contra el acoplado de un camión Volvo que transportaba cereal con destino a Bahía Blanca, al mando de Edgardo Moita, (49) con domicilio en Tres Lomas.
Según las pericias policiales el camión viajaba por ruta 33 en sentido a Bahía Blanca y el Gol se dirigía por la ruta 60 en sentido Carhué-Huanguelén. El joven fallecido fue identificado como Miguel Ángel Cabezas, de 23 años, domiciliado en Florencio Varela. El cruce conocido popularmente como “Las 5 hermanas” se ha llevado la vida de muchas personas en los últimos años. Se puede apreciar el pasto en las banquinas que dificulta la visibilidad, además de la elevación del terreno que impide ver bien a quien transita por la otra ruta.