16.7 C
Pigüé
viernes, octubre 15, 2021
  • Política
Otras

    “NEBOT ESTÁ COMETIENDO UNA ESTAFA POLITICA AL GEN Y A TODOS LOS QUE LO VOTARON”

    Destacadas

    Notararigo insiste ante el ministerio de trabajo por conciliación obligatoria

    En una nota enviada en la mañana de hoy al Ministerio de Trabajo el intendente municipal Gustavo...

    Techan las 25 casas del IPV en Pigüé

    Desde el Instituto de la Vivienda de la Provincia se publicó...

    La agenda deportiva

    El repaso de la actividad deportiva en este fin de semana:

    gen sobre nebotLa frase pertenece a Horacio Villanueva, vocal del GEN distrital quien al hablar del alejamiento del concejal Matías Nebot de ese espacio político para formar un vecinalismo también aseguró que se está gestando un partido político municipal.

    Además, Villanueva aseguró que Nebot utilizó los recursos del GEN para gestar el nuevo partido político. “Estaba decidido por Nebot, hacer una comunal en el distrito por afuera del GEN pero utilizando el partido, la banca y los recursos por eso lo llamamos estafa política” aseveró Villanueva.

    Asimismo, el vocal del GEN Horacio Villanueva aseguró que desde enero la consigna para Nebot fue “Grenada afuera” y Nebot fue a ver a mucho integrantes del GEN para que lo aompañen. “Se tejió desde cero y la consigna era dejar a Grenada y a la gente que lo acompaña afuera” disparó el integrante del GEN

    Por su parte, el presidente interino del GEN Ramón Olivera criticó a Nebot duramente al decir “Metimos el zorro en el gallinero. Nebot se olvidó de la convicción, de la ética, la lealtad. La traición no tiene retorno. No tuvo la capacidad y el valor de enfrentar al partido para decir lo que pensaba. Hoy navega en el marco de la ambición desmedida y la queda grande la banca. Hicimos mucho esfuerzo para que Matías Nebot esté donde está. Él no está por casualidad donde está”.

    ESCUCHAR NOTA A HORACIO VILLANUEVA Y RAMON OLIVERA EN LA MAÑANA DE RADIO GRAFIA (97.9):
    {play}images/audios/gensobrenebot.mp3{/play}

    COMUNICADO DEL GEN: El partido GEN del distrito de Saavedra, comunica que durante estos meses ha continuado regularmente con sus actividades partidarias, como con los cursos de reanimación cardiopulmonar RCP durante todo el verano y en diferentes lugares de la ciudad a cargo del equipo de salud. Respecto al alejamiento del bloque de un país GEN del concejal Matías Nebot, queremos aclarar que ha sido una decisión totalmente personal, sin mediar comunicación oficial con el partido, ni reunión con el equipo de trabajo local. A nuestros vecinos queremos informarles que el Dr. Luciano Litre Martínez concejal en ejercicio, continúa representando al GEN en el HCD y ante cualquier situación pueden acercarse al bloque del partido los día de semana, como así también a nuestro espacio de reunión en Avenida Cabanettes 554, los días lunes a las 19 horas. Partido GEN “distrito de Saavedra”

     

    - Avisos -

    Notararigo insiste ante el ministerio de trabajo por conciliación obligatoria

    En una nota enviada en la mañana de hoy al Ministerio de Trabajo el intendente municipal Gustavo...

    Techan las 25 casas del IPV en Pigüé

    Desde el Instituto de la Vivienda de la Provincia se publicó que avanza la construcción de...

    La agenda deportiva

    El repaso de la actividad deportiva en este fin de semana: Sábado

    HOY SORTEOS ESPECIALES POR EL “DÍA DE LA MADRE”

    Hoy viernes en la 97.9 REFLEJOS RADIO sorteo especial, “DÍA DE LA MADRE”. Más de 20 premios. Gracias a nuestros amigos...

    Bomberos de Pigüé participaron de la inauguración del primer centro de entrenamiento en Tapalqué

    Los Bomberos de Pigüé estuvieron presentes en la inauguración del Nuevo Centro de Entrenamiento Federativo de Bomberos en Tapalqué.
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas