3.1 C
Pigüé
miércoles, mayo 18, 2022
  • Política
Otras

    Nebot: “Ir a votar es consolidar la democracia que tanto nos ha costado”

    Destacadas

    RESUMEN REFLEJOS DEL DIA

    Los temas más importantes de hoy martes de 17 de Mayo de 2022.

    Analizan el pedido de donación de terrenos del STM

    Esta semana las comisiones del Concejo Deliberante, comenzarán a analizar la solicitud de donación de terrenos...

    Se accidentó un motociclista

    Un motociclista se accidentó en la mañana de hoy al chocar con un utilitario en Av....

    El pre candidato a concejal de Todos por Saavedra, Matías Nebot, votó en la mañana de hoy en la escuela Nº7 de su pueblo natal Goyena. Invitó a los vecinos a “consolidar la democracia que tanto nos ha costado, con su voto”.

    “En primer lugar agradecido a todos los fiscales que están hoy cuidando el voto y reforzando la democracia y en segundo lugar con mucha expectativa y un poco de nervios también, pero contentos porque nos costó mucho durante todos estos años poder consolidar una democracia fuerte y el hecho de ir a votar – independientemente a quién se vote- y cumplir con el sufragio le estamos dando cada día más fuerza la democracia” afirmó Nebot en diálogo con Reflejos.

    Al hablar sobre el dato saliente para los partidos vecinalistas en estas elecciones PASO que es que al Comisión Nacional Electoral incluyera por primera vez dentro de las urnas boletas de los partidos vecinalista, Matías Nebot señaló “Es un precedente, Vinieron en todas las urnas no tuvimos ningún percance en ninguna escuela, así que estamos muy contentos. Sabemos que es un pequeñito avance (son solo 30 a 40 boletas por urna) pero para nosotros es muy importante” dijo el concejal en ejercicio de Todos por Saavedra.

    Además Nebot destacó que hasta el momento los comicios se han desarrollado con mucha normalidad y no ha habido faltante de boletas para su partido.

    El precandidato del vecinalismo también sostuvo que sorprendió muchísimo la cantidad de gente que se volcó a las urnas desde temprana hora, no obstante opinó “Entendemos que la educación cívica va por ese camino”.

    Al referirse a la fiscalización por parte de su partido político, el concejal y pre candidato detalló “El vecinalismo cuenta con fiscales en todas las mesas del distrito y con uno o dos fiscales generales en cada escuela dependiendo la cantidad de mesas”.

    Finalmente, Nebot comentó que esperará los resultados del escrutinio en el local partidario de España 60 donde se ha instalado el centro de cómputos que está a cargo de la Lic. Micaela Celucci y Emanuel Clair, integrantes de esa fuerza vecinalista.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    RESUMEN REFLEJOS DEL DIA

    Los temas más importantes de hoy martes de 17 de Mayo de 2022.

    Analizan el pedido de donación de terrenos del STM

    Esta semana las comisiones del Concejo Deliberante, comenzarán a analizar la solicitud de donación de terrenos para la construcción de vivienda...

    Se accidentó un motociclista

    Un motociclista se accidentó en la mañana de hoy al chocar con un utilitario en Av. Casey al 700.

    TOLOSA PAZ, DICHIARA Y MERQUEL ACOMPAÑARON AL SECTOR PRODUCTIVO LOCAL

    La diputada nacional Victoria Tolosa Paz, el legislador provincial por la sexta sección, Alejandro Dichiara, junto a la Titular del Consejo...

    RESUMEN REFLEJOS DEL DIA

    Los temas más importantes de hoy lunes 16 de Mayo de 2022. https://youtu.be/zvjhDR63rDg
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas