12.3 C
Pigüé
domingo, septiembre 26, 2021
  • Política
Otras

    Nebot: “La gente valoró nuestro trabajo continuo”

    Destacadas

    Cómo será ir a la escuela los sábados en el distrito

    La medida fue anunciada por el gobernador Axel Kicillof y se...

    NO SE REGISTRARON CASOS POSITIVOS

    En el día de hoy no se registraron nuevos casos positivos de Covid-19, si 2 recuperados. Casos...

    En el M50 sigue firme El Vasquito

    El Vasquito volvió a ganar y comanda las posiciones del torneo de fútbol...

    Con el 20,74% de los votos, el vecinalismo de Todos por Saavedra, se posicionó segundo en las PASO, por encima de ambas listas del Frente de Todos (observando los resultados de estas por separado) haciendo una elección histórica para un partido vecinalista en el distrito de Saavedra.

    “Para nosotros es un resultado increíble y creo que es el reflejo de cuatro años de mucho trabajo. Haberle ganado a una estructura como la del partido justicialista y estar en segundo lugar nos pone realmente muy contentos. Creo que es histórico para el distrito de Saavedra. En una elección PASO es la primera vez que el vecinalismo tiene este resultado” dijo el concejal Matías Nebot quien va por la renovación de su banca en el Concejo Deliberante.

    Al hablar opinar sobre qué valoró el elector para darle un apoyo tan importante a Todos por Saavedra, Nebot opinó “Me parece que el trabajo continuo de no solamente ir a la calle en época de campaña. Nosotros desde el 10 de diciembre de 2017 hasta el día de hoy siempre nos la rebuscamos para tratar de estar al lado del vecino, a pesar de que nos frenó un poco la pandemia. También la autenticidad: somos lo que somos y me parece que eso también es un reflejo de lo que hemos mostrado. Hace dos años, tuvimos una elección ejecutiva que fue floja y me parece que esto demuestra todo lo que ha crecido el vecinalismo. Además nosotros siempre vamos por el lado positivo. No ponemos palos en la rueda, ni somos agresivos. Tratamos de ser pro-positivos porque es la única forma de resolver los problemas a la gente” aseguró Nebot quien ganó esta elecciones por diez votos en su pueblo natal Goyena.

    Respecto de las expectativas de cara a noviembre Nebot señaló “Tenemos mucho trabajo por delante en las calles y dándolo todo para nuevamente quedar segundo y si podemos tener alguna banca más en el Concejo Deliberante. Hay que tener en cuenta que aproximadamente el 10% del lectorado no fue a votar y creo que ahí también tenemos una expectativa en dónde captar algún voto más, siempre con nuestras propuestas” concluyó Nebot.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    Cómo será ir a la escuela los sábados en el distrito

    La medida fue anunciada por el gobernador Axel Kicillof y se...

    NO SE REGISTRARON CASOS POSITIVOS

    En el día de hoy no se registraron nuevos casos positivos de Covid-19, si 2 recuperados. Casos activos 6 y personas aisladas...

    En el M50 sigue firme El Vasquito

    El Vasquito volvió a ganar y comanda las posiciones del torneo de fútbol M50 tras disputarse la 3º...

    Para Ettonazzem fue una derrota con sabor a victoria

    La derrota que sufrió Ettonazzem a manos de Pieles El Vasquito tuvo un sabor menos amargo para el...

    FALLECIMIENTO 25/09/2021

    Falleció en PIGÜÉ a los 92 años IDA KLING DE CARDOSO sus restos serán velados en Alberti Nº 440 a partir de...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas