34.4 C
Pigüé
domingo, febrero 28, 2021
  • Deportes
Otras

    NÉSTOR ISLA: jugando al polo en la nieve

    Destacadas

    El hockey puso primera

    Se puso en marcha este sábado el torneo Preparación Damas de la Federación de Hockey del SudoesteClub...

    EL MUNICIPIO PUSO EN ACCIÓN AL TEATRO ESPAÑOL

    Desde el viernes hasta hoy inclusive la histórica sala del teatro Español de Pigüé no para...

    UN FALLECIDO Y DOS HERIDOS EN UN VUELCO EN EL CAMINO AL MONOLITO

    El comando de la Patrulla Rural de Pigüé informó que en horas de la mañana de...

    IslaEl pigüense Néstor Isla se dio el gran gusto de participar de un evento único en nuestro país como es polo en la nieve, un torneo que se llevó a cabo el domingo 19 en la base del Cerro Catedral de Bariloche, nada menos.

    La 6ª edición del tradicional torneo Snow Polo Catedral, el nuevo estilo del Polo en la Nieve, es un evento que integra el deporte, la solidaridad y el entretenimiento, y se disputó en la Plaza Catalina Reynal. Hubo más de 30 jugadores en el campo de juego que se dividieron en 8 equipos masculinos compuestos por jugadores de alto y mediano handicap.

    Los invitados especiales a defender los títulos ganados fueron: Horacio Heguy, Julio Novilo Astrada, Benjamín Araya, Martín Zorreguieta y Nicolás Pieres. Como novedad, se sumó un circuito femenino con 4 equipos en el campo de juego y las más destacadas exponentes del polo argentino. Las 8 formaciones de 3 jugadores fueron: Fiat Polo Team, Imperial, La Dolfina, Blackberry, Catedral Polo Team, Hotel Panamericano Polo, The Polo Society y Medellín Polo Club, y en el circuito femenino los equipos son: Aeropuertos VIP Club, Pérsico, Piporé y La Providencia. Además, por 1º vez en la historia, los organizadores presentaron un desfile de caballos y jugadores representando a todas las provincias del país, generando un espacio de encuentro para los argentinos en el corazón del Cerro Catedral.

    • Algo único: «La verdad que fue una sorpresa para mí, tengo muchos amigos gracias al deporte este que inicié hace unos años, y uno de ellos me invitó y no lo dudé de poder vivir una experiencia de estas», confesó Néstor Isla después haber participado de dicho torneo. «Viajé con Matías Sotero de Carhué y Javier Pasman de Buenos Aires, que viene siempre a jugar a Coronel Suárez. Nos hicimos muy amigos y fue Pasman el que nos hizo el contacto para participar», contó Isla quien sobre lo que implica practicar polo en estas condiciones opinó «es un polo raro, es muy divertido porque vale todo, no se cobran foules, y es muy trabado, además no había mucha nieve pero lo habían rellenado para poder hacer el evento».

    «Había jugadores de renombre como Juanjo Araya de Coronel Suárez, y famosos como el doctor Burlando, buenos polistas, otros que están empezando y también vinieron de Chile, y en total fueron ocho equipos de hombres y cuatro de mujeres, y la verdad jugarlo fue espectacular y la pasamos bárbaro», señaló el polista quien puntualizó que la actividad se concentró el domingo anterior, un solo chukker y los ganadores disputaban la final. «Uno de los finalistas fue el equipo que integraba mi amigo Matías Sotero, porque los tres que viajamos juntos fuimos a equipos distintos. Yo representé al Hotel Panamericano de Bariloche, Sotero a Fiat que fueron los campeones y Pasman a Cerveza Imperial, y nosotros quedamos terceros», señaló. «Una cosa es mirar las fotos y otra vivirlo, además te hacés de muchos amigos, y la verdad fue una experiencia espectacular», dijo  el polista que se dio el gusto de disputar un torneo muy particular.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    El hockey puso primera

    Se puso en marcha este sábado el torneo Preparación Damas de la Federación de Hockey del SudoesteClub...

    EL MUNICIPIO PUSO EN ACCIÓN AL TEATRO ESPAÑOL

    Desde el viernes hasta hoy inclusive la histórica sala del teatro Español de Pigüé no para de ofrecer propuestas culturales.

    UN FALLECIDO Y DOS HERIDOS EN UN VUELCO EN EL CAMINO AL MONOLITO

    El comando de la Patrulla Rural de Pigüé informó que en horas de la mañana de hoy tomó conocimiento de un...

    FUNDAR RECIBIÓ A LA 2da. JORNADA DE LA SIERRA AUSTRAL

    La Asociación Civil FUNDAR recibió en sus instalaciones una parte de las actividades de las II Jornadas de Creación y Producción Escénica...

    Ganaron los de arriba para seguir ahí

    Con resultados ajustados en todos los casos, sólo hubo ocho goles, Angel F. Gómez e Ingeniería Celular ganaron y siguen siendo el...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas