12.1 C
Pigüé
viernes, octubre 15, 2021
  • Deportes
Otras

    EL DOLBE RACING NO CERRÓ EL AÑO COMO ESPERABA

    Destacadas

    Notararigo insiste ante el ministerio de trabajo por conciliación obligatoria

    En una nota enviada en la mañana de hoy al Ministerio de Trabajo el intendente municipal Gustavo...

    Techan las 25 casas del IPV en Pigüé

    Desde el Instituto de la Vivienda de la Provincia se publicó...

    La agenda deportiva

    El repaso de la actividad deportiva en este fin de semana:

    El equipo Campeón 2013El “Gran Premio Coronación AMA Lubricantes” no resultó ser todo lo bueno que esperaba el equipo Campeón de la Clase mayor del Turismo Pista. Largando desde el fondo de la grilla Emiliano González sólo dió dos vueltas para abandonar prontamente la última final del año en el “Roberto Mouras” de La Plata.

    Pablo Vuyovich cerró el fin de semana perfecto y estrenando el nuevo Renault Clio que puso en pista para esta prueba se quedó con todo lo que hubo en juego. Desde el jueves el piloto salteño comenzó con los ensayos del auto y ya empezó a mostrar el verdadero potencial de ese auto que tocaba la pista por primera vez. Ya en la actividad oficial dominó en su tanda de entrenamientos, en clasificación y serie, quedando solamente la final como objetivo y logrando vencer sin mayores objeciones.

    Para el flamante campeón “Emi” González y todo su equipo Dolbe Racing, sin dudas que el cierre de temporada les dejó un sabor amargo, aunque no así el balance de la temporada. Lo ocurrido durante todo el fin de semana para la escuadra que exitosamente comanda el “Polaco” Gustavo Taranta, no tiene precedentes y más aun si tenemos en cuenta que desde el mismo inicio de temporada el VW Gol Nº5 fue siempre y en cada salida a pista muy contundente. Se hizo todo lo que estaba al alcance y más…; hasta su motorista Marcelo Gomez decidió cambiar el motor antes de la final como último recurso, pero ni eso hizo efecto.

    El auto tuvo un comportamiento ilógico durante todo el fin de semana y ayer una vez largada la última carrera del año (desde el cajón 35), “Emi” sólo dió dos vueltas ya que en los primeros metros tres autos que largaban detrás de él lo pasaron sin despeinarse. En definitiva prefirió preservar el auto y “guardarse en boxes” para terminar al menos con el auto sano. Un cierre de año que no estuvo a la altura del flamante equipo campeón, que durante el 2013 fue muy contundente llevándose la corona… El “Golcito” está cansado y será que es el turno del “Clio”??

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    Notararigo insiste ante el ministerio de trabajo por conciliación obligatoria

    En una nota enviada en la mañana de hoy al Ministerio de Trabajo el intendente municipal Gustavo...

    Techan las 25 casas del IPV en Pigüé

    Desde el Instituto de la Vivienda de la Provincia se publicó que avanza la construcción de...

    La agenda deportiva

    El repaso de la actividad deportiva en este fin de semana: Sábado

    HOY SORTEOS ESPECIALES POR EL “DÍA DE LA MADRE”

    Hoy viernes en la 97.9 REFLEJOS RADIO sorteo especial, “DÍA DE LA MADRE”. Más de 20 premios. Gracias a nuestros amigos...

    Bomberos de Pigüé participaron de la inauguración del primer centro de entrenamiento en Tapalqué

    Los Bomberos de Pigüé estuvieron presentes en la inauguración del Nuevo Centro de Entrenamiento Federativo de Bomberos en Tapalqué.
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas