9.5 C
Pigüé
miércoles, junio 23, 2021
  • Política
Otras

    No hubo acuerdo y continúa el bloqueo en papelera de Tornquist

    Destacadas

    NUEVAS MEDIDAS VIGENTES A PARTIR DE HOY

    Hace instantes se informó las nuevas medidas a partir de hoy y que estarán vigentes hasta nuevos...

    ARREGLOS DE CAMINOS EN LA LOCALIDAD DE SAAVEDRA

    Desde la Secretaría de Desarrollo Urbano y Territorial se informa que se están realizando trabajos de suelo...

    VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA EN ARROYO CORTO

    Delegación Arroyo Corto informa que el jueves 24 de junio vacunación antirrábica para gatos y perros de...

    DSC 0010-1600x1200-1En una nueva reunión entre el Sindicato de Trabajadores Papeleros, Interpack S.A. y el Ministerio de Trabajo mantenida este miércoles en Bahía Blanca, para darle una solución al conflicto surgido a partir del despido del operario Julio Villalba, no hubo acuerdo y los empleados decidieron continuar con el bloqueo en el ingreso a la fábrica.

    Desde el gremio solicitan la reincorporación de Villalba y por parte de la empresa hay “inflexibilidad” al respecto.

    Ante esta situación, en la que también quedaron afectados transportistas que se encuentran varados desde hace varios días a la espera de una definición para poder descargar y continuar viaje, este jueves arribarán a la ciudad representantes de la Federación de Obreros y Empleados de la Industria del Papel, Cartón y Químicos para mediar en la negociación.

    EL SINDICATO DE TRABAJADORES MUNICIPALES ACOMPAÑÓ ESTE MIÉRCOLES: En apoyo al reclamo de los empleados papeleros, este miércoles se hizo presente Luciano Cartuccia, Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales (STM).

    “Estamos apoyando por una cuestión lógica de que hay que preservar el trabajo y sobre todo por la expulsión del trabajador en forma injusta”, expresó.

    “No hay que dejarlo como antecedente, el personal de papelera sabe que si el despido se concreta, quedan todos con la incertidumbre de que le puede pasar a cualquiera. Por lo que me comentaban, Julio nunca tuvo una infracción y eso es lo que causa impotencia”, manifestó.

    En ese sentido, Cartuccia comentó que durante su mandato en el STM “no se han producido despidos sin causa, solo los que fueron han sido justificados, pero no son muchos los casos”. “Esto es arbitrario y causa impotencia que no tenga fundamento”, reiteró.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    NUEVAS MEDIDAS VIGENTES A PARTIR DE HOY

    Hace instantes se informó las nuevas medidas a partir de hoy y que estarán vigentes hasta nuevos...

    ARREGLOS DE CAMINOS EN LA LOCALIDAD DE SAAVEDRA

    Desde la Secretaría de Desarrollo Urbano y Territorial se informa que se están realizando trabajos de suelo (alteo, relleno y compactación) del...

    VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA EN ARROYO CORTO

    Delegación Arroyo Corto informa que el jueves 24 de junio vacunación antirrábica para gatos y perros de 15 a 18 hs en...

    SOCIEDAD FRANCESA DE SOCORROS MUTUOS

    Acta N° 414 con fecha 18 de Mayo de 2021, en reunión de Comisión Directiva se procede a efectuar el llamado a Asamblea...

    Se siguen haciendo carnet de conducir en los pueblos del distrito

    El área de Inspección municipal informa que en Arroyo Corto se realizó la renovación de carnet de conducir de vecinos en...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas