14.3 C
Pigüé
viernes, abril 23, 2021
  • Deportes
Otras

    Noche de box y desafíos

    Destacadas

    18 NUEVOS CASOS POSITIVOS

    El informe diario de la fecha indica que hoy en el Distrito se registraron 18 nuevos casos...

    ALLANAMIENTO POR NVESTIGACION Y COMERCIALIZACION DE ESTUPEFACIENTES

    La Jefatura distrital de Seguridad del distrito de Saavedra informó que con fecha 21 del corriente personal...

    IMG_5570Con buena respuesta de público se desarrolló la velada boxística organizada por la escuela de box Sergio Gómez, y que tenía como principal propósito recaudar fondos para el viaje que afrontará Matías Ferreyra a fines de este mes para exponer su corona mundial interina CMB en Montenegro. El espectáculo que marcó el retorno del pugilismo a un lugar tan tradicional como el gimnasio Francisco Cervera del club Independiente, se inició con una exhibición de taekwon-do a cargo de Rubén Bravo, Jorge Fernández y Damián Rosatelli.

    Después fue el turno de los desafíos, todos a 3 rounds, donde los jueces fueron Waldemar Ramos, Lucas Salas y Sebastián Bravo, mientras que Rafael Ferreyra de Salliqueló fue el árbitro de todos los combates.
    La primera fue de las mejores, donde empataron Daniel Bustamante (Pigüé) y «Fito» Romero (Saavedra), después Daniel «Pablito» Olivari le ganó por puntos el duelo saavedrense de los cuñados a Sebastián «Rolo» Gauna, mientras que Mauro «Cachirla» Ferraro (Pigüé) se impuso por nocaut a Francisco «macho» Vallabriga (Saavedra).
    El duelo de los pesados pigüenses Gustavo «Chavo» Wagner y Emanuel «Butterville» Maya terminó en empate, mientras que Ezequiel «Pacheche» Muñoz de Goyena le ganó por descalificación a Gastón «martillo» Hoyos de Saavedra, ya que este último le aplicó un golpe bajo en la segunda vuelta. De todas maneras se prometieron revancha.

    Ganó Alfi

    Previo a la pelea de fondo, los boxeadores Lucas Carranza y Sergio Escobar fueron invitados a subir al ring, ya que ambos colaboran con el guanteo que forma parte de la preparación de Matías Ferreyra, quien también saludo al público.

    Finalmente en la única pelea profesional de la noche a 4 rounds en la categoría superligero -no se dió a conocer el pesaje de los protagonistas-, el local Alfredo «Alfi» Blanco le ganó por puntos a César Milla de General Villegas, en una pelea interesante donde Blanco trató de combatir a distancia aprovechando el largo de sus brazos y se topó con un peleador de buena pegada que trató constantemente de achicar distancias y que lo consiguió en varios pasajes.

    Con momentos de buen boxeo, Blanco y Milla se ganaron los aplausos de la gente, sobre todo al término de la segunda vuelta. Al visitante le descontaron dos puntos, en el 3º y 4º round ya que recurrentemente se le caía el protector bucal, después confesó que no era el que usa habitualmente, lo que enfrió el trámite.
    Todos los jurados lo vieron ganador al pigüense, Daniel Frutos (40/33), Lucas Salas (39/35,5) y Miguel Aparicio (40/34,5).IMG_5528IMG_5459IMG_5506

    Artículo anteriorLocos: Todo quedó igual
    Artículo siguienteEl Depor en la cima
    - Avisos -

    Últimas Noticias

    18 NUEVOS CASOS POSITIVOS

    El informe diario de la fecha indica que hoy en el Distrito se registraron 18 nuevos casos...

    ALLANAMIENTO POR NVESTIGACION Y COMERCIALIZACION DE ESTUPEFACIENTES

    La Jefatura distrital de Seguridad del distrito de Saavedra informó que con fecha 21 del corriente personal policial del Grupo Táctico Operativo,...

    El peronismo asegura que el presupuesto para mantener los caminos rurales “tiene que alcanzar”

    El Frente de Todos presentó un proyecto solicitando la reparación de algunos caminos rurales en los...

    NUEVO ENCUENTRO VIRTUAL DE LA MESA INTESECTORIAL DE PREVENCIÓN Y ABORDAJE DE LAS VIOLENCIAS DE GÉNERO

    En el día de hoy tuvo lugar un nuevo encuentro del año de la Mesa Intersectorial de prevención y abordaje de las...

    Daiana Ruiz la primera ganadora en Damas

    Como una muestra del crecimiento de este deporte entre las damas, se disputó el primer torneo local del Pi Hue Golf reservado...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas