6 C
Pigüé
viernes, julio 30, 2021
  • Política
Otras

    Notararigo asumió la presidencia de la UCR del distrito y se lo nombró como candidato a Intendente

    Destacadas

    El municipio pidió que no tiren basura en los caminos vecinales

    Ante la presencia de residuos depositados en caminos vecinales y arroyos ocurrida en los últimos días, desde...

    Golf, Vóley, Palma y amistosos de fútbol en el fin de semana deportivo

    Con la disputa del Abierto del Pi Hue Golf que fuera suspendido por...

    MERQUEL RECORRIÓ INSTITUCIONES DE SAAVEDRA

    La diputada Marisol Merquel estuvo presente en Saavedra para acompañar a instituciones...

    notararigo comiFue anoche en el Comité de Maipú 84, donde Gustavo Notararigo asumió la Presidencia del Comité de la UCR del Distritov y  se erigió como el candidato del radicalismo para disputar la intendencia en 2019. También asumieron las autoridades de la Juventud Radical y estuvo presente el diputado Balbín entre otras autoridades y referentes partidarios.  Se escucharon críticas a la gestión municipal local y hasta Notararigo hizo una referencia a los malos olores que afectan a la ciudad hace un tiempo.

    Rau «Debemos recuperar la comuna mucho más por quienes tenemos enfrente y quienes son»: El presidente saliente de la UCR local Germán Rau luego de mostrar en un video algunas de las acciones realizadas bajo su gestión, destacando los dos plenarios a nivel provincial que se llevaron a cabo en Pigüé, afirmó que debían concentrarse en recuperar la comuna «Cambiemos debe necesariamente gobernar el distrito de Saavedra. No hay otra opción y mucho más teniendo en cuenta a quienes tenemos enfrente y quiénes son», agradeciendo el apoyo de los legisladores de Cambiemos a distritos como este cuyos dirigentes son conocidos como «los sin tierra», dijo Rau.

    Rau «Gustavo Notararigo será nuestro candidato a intendente»: En su alocución y antes de que hablara el nuevo titular del radicalismo, Rau enfatizó que había que apoyar a Gustavo Notararigo «que será nuestro próximo intendente y yo no tengo dudas».

    Notararigo «A quienes hacemos política desde el llano nos duele la opinión que tiene la gente de los políticos» El nuevo titular del radicalismo local Gustavo Notararigo enfatizó que debían apostar a trabajar con la gente joven que son el futuro, que los iban a apoyar y que querian escuchar su voz crítica, recordó a algunos dirigentes históricos como Coqui Maurel o Alberto Meiller quien sigue colaborando con el partido. «Los que hacemos política somos los responsables de enaltecer la política y de mejorar esa visión que tiene la gente del político, a quienes hacemos la política desde el llano y que no vivimos de la política nos duele la opinión de la gente, la generalización, pero estamos acá para dar algo por nuestro lugar… Queremos un distrito mejor», afirmó.

    Notararigo «No puede venir el OPDS a decirnos de donde es el mal olor»: Gustavo Notararigo dijo que había que gobernar olvidándose del amiguismo y los familiares, «no podemos estar durante tanto tiempo sufriendo dificultades por amiguismo. No podemos hacernos cargo de malas decisiones porque miramos para el costado. No lo podemos hacer. A los políticos los votan para cumplir las reglamentaciones», señaló y siendo más específico en su crítica hizo mención a que los concejales de Cambiemos habían alertado al ejecutivo comunal sobre lugares mal habilitados «y resulta que hay que traer al OPDS para saber de dónde viene el olor. No puede ser, no podemos perder tanto tiempo, nos tenemos que hacer cargo de las cosas», acotó en obvia relación a los malos olores que provienen de un feed lot de la familia Arana.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    El municipio pidió que no tiren basura en los caminos vecinales

    Ante la presencia de residuos depositados en caminos vecinales y arroyos ocurrida en los últimos días, desde...

    Golf, Vóley, Palma y amistosos de fútbol en el fin de semana deportivo

    Con la disputa del Abierto del Pi Hue Golf que fuera suspendido por el mal tiempo el fin...

    MERQUEL RECORRIÓ INSTITUCIONES DE SAAVEDRA

    La diputada Marisol Merquel estuvo presente en Saavedra para acompañar a instituciones locales. En...

    FALLECIMIENTO 30/07/2021

    En Pigüé, a la edad de 89 años, falleció Rufina Josefa Platz Fuhr, viuda de Heffner. Sus restos serán velados en...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas