8.9 C
Pigüé
martes, septiembre 28, 2021
  • Política
Otras

    Notararigo con Macri y Vidal en Bahìa Blanca

    Destacadas

    La Liga Regional de Fútbol facultó a los clubes a adelantar los horarios del próximo domingo

    Es para aquellos que quieran evitar la superposición con el clásico River-Boca por...

    CORTE DE AGUA

    Obras Sanitarias informa que en estos momentos se realiza un corte de agua no programado por...

    90411448-4df6-4e75-89d9-2086c49459ceEl precandidato a intendente de Juntos por el Cambio, Gustavo Notararigo, se fotografiò junto al Presidente Macri y la Gobernadora Vidal en la visita de ambos esta mañana a Bahía Blanca. No se conoce si pudieron intercambiar algunas palabras o dialogar sobre las pròximas elecciones. En las redes sociales, desde Juntos por el Cambio, se limitaron a llamar a votar por la “boleta completa”.

    El presidente Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal visitaron hoy Bahía Blanca para realizar diversas actividades.  “Trabajamos en equipo para poner a la provincia y el país de pie”, dijo Vidal en la inauguración del parque eólico cerca de Pehuen Co.  La mandataria anticipó que el año que viene la provincia ya contará con 19 parques que aportarán energía renovable.

     “Esto es posible porque trabajamos en equipo”, insistió.“Eso se genera con cimientos fuertes. La energía renovable es parte de ese futuro porque no alcanza solo con Vaca Muerta y volver a abastecernos. Necesitamos crear todas las condiciones para que el trabajo del futuro se produzca con energía renovable”, sostuvo.

       En ese sentido, Vidal remarcó que “tenemos todo el potencial para estar listos y cuidar nuestro medio ambiente para llevar al mundo nuestros productos hechos con energía renovable”. En otro tramo de su discurso, la gobernadora aseguró que “no podemos pensar en trabajo si no lo pensamos en conjunto con el mundo”.

       “El mundo necesita los alimentos que la Argentina produce. Tenemos que estar abiertos al mundo. Queremos el trabajo del futuro para nuestros hijos, el trabajo que nos va a comprar el resto del mundo y que nos va a pagar buenos salarios. El que perdura y nos hace crecer”, concluyó.

    La mañana de los 2;  Vidal llegó esta mañana a nuestra ciudad junto al presidente Macri, a 19 días de las PASO.  Luego de descender poco después de las 9:30 en Bahía, los mandatarios pasaron por el centro de alto rendimiento Dow Center donde fueron recibidos por el exbasquetbolista a cargo del proyecto y de la franquicia de Bahía Basket, Pepe Sánchez.

    - Avisos -

    La Liga Regional de Fútbol facultó a los clubes a adelantar los horarios del próximo domingo

    Es para aquellos que quieran evitar la superposición con el clásico River-Boca por la Liga Profesional. Los cuatro...

    CORTE DE AGUA

    Obras Sanitarias informa que en estos momentos se realiza un corte de agua no programado por reparaciones en el sector de...

    NO SE REGISTRARON CASOS POSITIVOS

    La placa del día de hoy indica que no se registraron nuevos casos positivos de Covid-19 y tampoco hubo recuperados. Casos activos...

    REUNIÓN DE JUNTOS CON EL EQUIPO DE GOBIERNO MUNICIPAL

    Desde Juntos se informó que candidatos y colaboradores mantuvieron una reunión con el equipo de la Gestión del Intendente Municipal, Gustavo Notararigo,...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas