25.1 C
Pigüé
lunes, diciembre 6, 2021
  • Política
Otras

    Notararigo: “lo más difícil viene desde el 10 de diciembre en adelante”

    Destacadas

    La primera final fue empate

    La primera final para determinar el campeón de la temporada del fútbol...

    Vóley AVSO – Sarmiento y Vóley Pigüé son finalistas

    Club Sarmiento en la rama femenina y Vóley Pigüé la masculina, ganaron sus...

    FALLECIMIENTO 05/12/2021

    EN PIGÜÉ A LA EDAD DE 78 AÑOS FALLECIO HUGO JOSE CARBONNET ,SUS RESTOS SERAN VELADOS...

     DSC1352Reafirmando lo ocurrido en las PASO e inclusive ampliando la ventaja, Gustavo Notararigo de Juntos por el Cambio se transformó en el nuevo intendente del distrito de Saavedra, aventajando por algo más de 400 votos al actual jefe comunal Hugo Corvatta de Frente de Todos, que buscaba su segunda reelección en una elección muy polarizada.

    Cuando todavía no estaban los guarismos finales se desató el festejo en el búnker de Juntos por el Cambio, y el intendente Corvatta se acercó a saludar al vencedor y se puso a su disposición para una transición ordenada, señalando “para mí es un alivio”, y ampliando que era en relación “a que se vienen años muy difíciles y complicados”.

    “Quiero agradecer a todos los partidos que integraron este Frente, gracias a todos los chicos de la lista, a los concejales, a los que de afuera nos ayudaron, a la gente que nos abrió las puertas en cada mateada, en cada casa, taller o en la calle, a los que nos criticaron que eso nos ayudó a ver nuestros errores también porque se aprende”, señaló Notararigo en un tono muy tranquilo a los afiliados y simpatizantes de su espacio político.

    “Estamos ahora ante un gran desafío, esto es lo más fácil, lo más difícil viene desde el 10 de diciembre para adelante, tenemos que empezar un período de construcción colectiva, un período de unidad, en el cual todos tenemos que tirar del mismo carro. El distrito de Saavedra somos todos, no sólo los que estamos acá, el distrito de Saavedra lo integran otros partidos políticos, gente que no le gusta la política, que está desencantada y que tenemos que convencerla de que la política es una herramienta de construcción y que esa herramienta podemos hacer mejor las cosas”, agregó.

    Luego de pedir mesura en el festejo y agradeciendo el apoyo que recibió reconociendo que es difícil constituir un Frente en poco tiempo “tenemos diferencias como las internas y como las externas, pero en eso se basa la construcción colectiva, tenemos que trabajar juntos más unidos que nunca, tenemos que hacer un distrito de Saavedra mejor, tenemos que hacer del distrito de Saavedra el mejor de la provincia de Buenos Aires”, cerró ante el aplauso de los militantes y vecinos que se acercaron a saludar.

    No hubo caravana por la ciudad porque Notararigo señaló que había que respetar a quienes no los habían votado y el festejo fue en el interior del bunker y en la vereda.
    Según datos extraoficiales de los dos partidos mayoritarios, Juntos por el Cambio totalizó 6.827 votos y Frente para Todos 6.408 luego Frente de Todos 417 y Fernte NOS 118.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    La primera final fue empate

    La primera final para determinar el campeón de la temporada del fútbol...

    Vóley AVSO – Sarmiento y Vóley Pigüé son finalistas

    Club Sarmiento en la rama femenina y Vóley Pigüé la masculina, ganaron sus respectivos duelos de semifinales de...

    FALLECIMIENTO 05/12/2021

    EN PIGÜÉ A LA EDAD DE 78 AÑOS FALLECIO HUGO JOSE CARBONNET ,SUS RESTOS SERAN VELADOS EN BELGRANO 400 A PARTIR...

    SEGUIMOS SIN CASOS ACTIVOS

    Con el informe de hoy ya son 10 días sin casos activos de covid-19 en el Distrito. Tampoco se encuentras personas aisladas...

    LA POLICÍA RECUPERÓ UN CELULAR ROBADO

    Personal de Cria. Pigüé junto con GTO, procedió al cumplimiento de una ORDEN DE ALLANAMIENTO en la causa caratulada ROBO siendo damnificada...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas