19.8 C
Pigüé
martes, diciembre 7, 2021
  • Política
Otras

    Notararigo: “recibimos un municipio ordenado con muchos temas para resolver”

    Destacadas

    Los delegados del Palma indignados y tristes por el estado de la cancha tras la Expo

    Mediante una nota que hicieron pública, los delegados del torneo comercial de fútbol Guillermo Palma manifestaron sentirse...

    La primera final fue empate

    La primera final para determinar el campeón de la temporada del fútbol...

    Vóley AVSO – Sarmiento y Vóley Pigüé son finalistas

    Club Sarmiento en la rama femenina y Vóley Pigüé la masculina, ganaron sus...

    DSC 9948Minutos despuès de haber jurado y convertirse en el nuevo Intendente del Distrito de Saavedra, Gustavo Notararigo dijo en la Delegaciòn Municipal de Saavedra que, “para solucionarse la vida a la gente necesitamos de la construcciòn colectiva…. Vamos a necesitar de las instituciones y agradezco que muchas estèn aquì” dijo el jefe comunal.

    Quien tuvo un pàrrafo aparte para Saavedra, luego de haber decidido asumir en esa localidad. “Tenemos el compromiso de desarrollar Saavedra y todas las localidades del distrito.. que a veces fueron quedando relegadas, no por cuestiones polìticas, sino por estructura. Tenemos que manejarnos con mayor equidad, con diàlogo y compromiso” dijo Notararigo. Marcando que apostarà al turismo para fomentar las potencialidades saavedrensesm, y ante los aplausos dijo que, “Saavedra se merece recuperar la historia”.

    “Queremos una gestiòn dialoguista, hemos recibido un municipio ordenado, con muchos temas para resolver” dijo ademàs diciendo que la impronta de gestiòn pasarà por “austeridad, honradez, respeto y respeto con el empleado municipal tambièn, a pesar de los reclamos que son válidos”. 

    Notararigo, dijo que “el polìtico es medio loco, porque muchas veces pierde cosas como la privacidad, pero es un lindo desafío. Marìa Eugenia Vidal me dijo: preparate Gustavo porque la polìtica te da mas tristezas que alegrìas. Y a veces es cierto, pero siempre llega el momento gratificante con resultados para la gente”. 

    Tambièn, el Intendente agradeciò el gesto del concejal Diego Vives de resignar su aspiraciòn a la Presidencia del HCD para lograr el acuerdo partidario interno que derivò en el cargo para Grigoriades. “Queremos ser lo màs fedeales posible y no me voy a cansar de hablar de construcciòn colectiva” insistiò el Intendente. 

    Se dirigò a los concejales pidièndoles diàlogo, “que nos visitemos, nos vamos a enojar, seguro, pero hay que dialogar y contar hasta mil, como me dijo e Intendente (por Corvatta) el que se calienta en politica pierde!”.

    Notararigo, llamò al diàlogo a construir en conjunto y tambièn agradeciò el apoyo familiar y de su partido politico.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    Los delegados del Palma indignados y tristes por el estado de la cancha tras la Expo

    Mediante una nota que hicieron pública, los delegados del torneo comercial de fútbol Guillermo Palma manifestaron sentirse...

    La primera final fue empate

    La primera final para determinar el campeón de la temporada del fútbol liguista terminó igualada 0 a...

    Vóley AVSO – Sarmiento y Vóley Pigüé son finalistas

    Club Sarmiento en la rama femenina y Vóley Pigüé la masculina, ganaron sus respectivos duelos de semifinales de...

    FALLECIMIENTO 05/12/2021

    EN PIGÜÉ A LA EDAD DE 78 AÑOS FALLECIO HUGO JOSE CARBONNET ,SUS RESTOS SERAN VELADOS EN BELGRANO 400 A PARTIR...

    SEGUIMOS SIN CASOS ACTIVOS

    Con el informe de hoy ya son 10 días sin casos activos de covid-19 en el Distrito. Tampoco se encuentras personas aisladas...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas