19.8 C
Pigüé
martes, diciembre 7, 2021
  • Política
Otras

    Notararigo: “tuvimos conflicto municipal, incendio, tornado y coronavirus, pero no excusa”

    Destacadas

    Los delegados del Palma indignados y tristes por el estado de la cancha tras la Expo

    Mediante una nota que hicieron pública, los delegados del torneo comercial de fútbol Guillermo Palma manifestaron sentirse...

    La primera final fue empate

    La primera final para determinar el campeón de la temporada del fútbol...

    Vóley AVSO – Sarmiento y Vóley Pigüé son finalistas

    Club Sarmiento en la rama femenina y Vóley Pigüé la masculina, ganaron sus...

    NOTARAR APERTU“Creer en las utopías, convierte el sueño más ambicioso en la realidad más magnifica” dijo el Intendente Notararigo citando una frase de su propia autorìa, que según explicó escribió para un aniversario de Pigüé. Fue la cita elegida para cerrar su primer discurso de apertura de sesiones del HCD. Hablò solo por unos 45 minutos, con un resumen de políticas para cada área.

    Dijo que recibió un Municipio “ordenado” pero con una deuda de $50 millones y un aumento de personal del 20%. (De 508 empleados en 2011 a 609 en 2019)”. El Intendente hablò de diálogo, recordó su paso por el HCD comprometiéndose a mayor transperencia y le pidió a los ediles que “nos tiren las orejas si no cumplimos con la información”.

    Notararigo anunció algunas obras de montos no demasiado importantes con el Fondo de Infraestructura Municipal, incluyendo mejorar el área de zoonosis para atender el tema de perros sueltos “antes de que pase algo màs grave”.

    Defendiò el uso del Fondo Educativo apra infraestructura y para trabajar fuertemente en educación. “Queremos que todas las escuelas trabajen juntas, que trabajen juntos La Salle con Saavedra… Forma parte de cerrar la grieta, también” dijo el Intendente.

    Resumiendo que en 90 dìas de gestión “tuvimos un fuerte reclamo de salarios, es justo, pero cuando recièn arrancamos, creo que se convirtió en algo demasiado fuerte, pero no es una excusa. Primero tuvimos un incendio, luego el tornado, ahora coronavirus… No lloramos por los rincones, no es excusa. Junto con ustedes (por los concejales) debemos trabajar y como dije en Saavedra al asumir, queremos que sea una construcción colectiva” remarcò Notararigo.

    Quièn hablò unos 45 minutos en tono medido y cauto. No hubo grandes ovaciones entre la asistencia donde no se notò presencia de militancia. El equipo de gobierno completo, el ex Intendente Meiller y algún allegado radical, más autoridades y representantes de la sociedad civil y estamentos militares completaron un cuadro donde en el HCD sobraban casi la mitad de las sillas.

    - Avisos -

    Los delegados del Palma indignados y tristes por el estado de la cancha tras la Expo

    Mediante una nota que hicieron pública, los delegados del torneo comercial de fútbol Guillermo Palma manifestaron sentirse...

    La primera final fue empate

    La primera final para determinar el campeón de la temporada del fútbol liguista terminó igualada 0 a...

    Vóley AVSO – Sarmiento y Vóley Pigüé son finalistas

    Club Sarmiento en la rama femenina y Vóley Pigüé la masculina, ganaron sus respectivos duelos de semifinales de...

    FALLECIMIENTO 05/12/2021

    EN PIGÜÉ A LA EDAD DE 78 AÑOS FALLECIO HUGO JOSE CARBONNET ,SUS RESTOS SERAN VELADOS EN BELGRANO 400 A PARTIR...

    SEGUIMOS SIN CASOS ACTIVOS

    Con el informe de hoy ya son 10 días sin casos activos de covid-19 en el Distrito. Tampoco se encuentras personas aisladas...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas