7.8 C
Pigüé
martes, mayo 24, 2022
  • Cultural
Otras

    Notararigo volvió a respaldar a Camandona

    Destacadas

    Cloacas para Arroyo Corto

    El sub administrador del ENOHSA, Ente Nacional de Obras Hídricas y...

    RESUMEN REFLEJOS DEL DIA

    Los temas más importantes de hoy martes 24 de Mayo de 2022.

    Nieve en Sierra de la Ventana

    En el amanecer de hoy llegaron las primeras nevadas del año en la zona del cerro...

    Al ser consultado sobre las reiteradas críticas quejas de diferentes trabajadores de la cultura sobre el accionar de la secretaría al mando del profesor Agustín Camandona, el intendente aseguró “Es puramente política. Hay que ver de dónde vienen los muchachos que hacen ruido“.

    “El distrito tiene la suerte de tenerlo Agustín como secretario de cultura porque es alguien idóneo que sabe del tema y es un profesional de la cultura” afirmó el intendente al referirse a Camandona.


    Sobre las críticas que recibe el funcionario, Notararigo indicó “Han pasado algunos temas que han sido adrede. Estoy tranquilo que se atiende, se ha avanzado sobre muchos temas que no se hacían en cultura; que hoy todas las instituciones puedan estar en el teatro, hacer sus prácticas ahí, disfrutarlo y vivirlo, no se dan todos los distritos. Hay fiestas en las que se avanza. Es un secretario de cultura que va, ayuda, está presente en las fiestas y si tiene que cargar un parlante lo va a acarrear o si tiene que hablar lo va a hacer” afirmó el intendente.

    “Los muchachos que hacen ruido”

    Respecto de algunos trabajadores de la cultura del distrito que reclaman que Camandona “los desbloquee del teléfono” o que los atienda, Notararigo disparó “Hay que mirar de dónde vienen los muchachos que hacen ruido, nada más. Es una cuestión puramente política. Esto pasó de entrada. No se le ha negado la entrada a nadie pero cuando vos tenés a alguien en que nunca está conforme con nada y crítica desde el día cero; se junta con el secretario y a los dos minutos me está criticando por las redes sociales, me parece muy poco gentil. No voy a hablar más de este tema. Se quién es, cómo actúa, lo que dice y cómo se maneja. Entonces me parece que ya está. Todos los conocen a Agustín, cómo es como persona, laburante y profesional de la cultura. Podemos tener errores porque todos los tenemos, pero que trabaja en favor de la cultura y le ha abierto las puertas a todos, eso ha pasado” aseguró el intendente.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    Cloacas para Arroyo Corto

    El sub administrador del ENOHSA, Ente Nacional de Obras Hídricas y...

    RESUMEN REFLEJOS DEL DIA

    Los temas más importantes de hoy martes 24 de Mayo de 2022. https://youtu.be/99iqu8QAAuo

    Nieve en Sierra de la Ventana

    En el amanecer de hoy llegaron las primeras nevadas del año en la zona del cerro ventana y cumbres cercanas. Se...

    Hay fixture y Peñarol visita a El Progreso

    En la reunión de los lunes de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez se decidió sortear el orden de...

    RESUMEN REFLEJOS DEL DIA

    Los temas más importantes de hoy lunes 23 de Mayo de 2022. https://youtu.be/h8TYdvcZdUk
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas