0.6 C
Pigüé
jueves, agosto 18, 2022
  • Política
Otras

    Notararigo:”Las cosas cambian con la participación de la gente”

    Destacadas

    Nación entregó 126 notebook a alumnos del distrito

    Llegaron al distrito una importante cantidad de netbooks del programa nacional "Conectar Igualdad".  Las computadoras portátiles...

    RESUMEN REFLEJOS DEL DÍA

    Los temas más importantes del hoy miércoles 17 de Agosto de 2022.

    El intendente Gustavo Notararigo votó a las 11 hs. en la mesa 33 de la escuela primaria Nº3 de Pigüé. Hizo una larga cola y dijo “no me gusta adelantarme en la fila” al tiempo que invitó a los vecinos a participar con su voto.

    En estas elecciones el intendente Notararigo tuvo un marcado rol de “acompañamiento” hacia el equipo de trabajo de Juntos, durante toda la campaña. Inclusive en el debate de pre candidatos, participó directamente como asesor de Mariana Casabone y se lo vio recorriendo las calles del distrito, entregando boletas partidarias y dialogando con los vecinos.

    Al respecto, el jefe comunal hoy, luego de votar dijo “La diferencia en esta elección es la de estar parado desde otro lugar; pero como militante trabajé junto al equipo. Ahí no difirió mucho la tarea que se realiza normalmente que es la de acompañar”

    En cuanto al desarrollo de los comicios Notararigo afirmó “Tengo el deseo de que la gente participe, se exprese y que siga sumando a la democracia”


    Sobre la incidencia de la pandemia en la campaña política, el intendente sostuvo”Fueron dos años muy complicados para todos los partidos políticos y para la gente y general. Las modalidades son muy diferentes en todas las actividades y lo político – por supuesto – no es ajeno a esto porque en un lugar donde antes estaban 30 ó 40 personas reunidas para discutir, charlar o tener una cena de camaradería hoy eso no se puede hacer, por lo tanto todo el año se han hecho reuniones prácticamente por Zoom; entonces es raro para todos”.

    No obstante Notararigo opinó que la campaña política “Ha sido tranquila, sin agresiones y eso es bueno, Por supuesto que siempre ocurre algo, pero no han sido hechos inquietantes. Lo importante que la gente se siga involucrando y participando y que haya más jóvenes que se interesen por la política. Que las cosas cambien depende de la gente y creo que este es el mensaje que tenemos que dar todos los partidos políticos” finalizó el intendente Gustavo Notararigo.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    Nación entregó 126 notebook a alumnos del distrito

    Llegaron al distrito una importante cantidad de netbooks del programa nacional "Conectar Igualdad".  Las computadoras portátiles...

    “Necesitamos dirigentes líderes como San Martín”

    La frase pertenece a la presidente del Concejo Deliberante, Ana García quien...

    RESUMEN REFLEJOS DEL DÍA

    Los temas más importantes del hoy miércoles 17 de Agosto de 2022. https://youtu.be/N1h7Zdve-vo

    Piden un baño para la plaza Sarmiento

    Dos bloques del Concejo Deliberante coincidieron en la presentación de proyectos solicitando la instalación de baños en...

    UN NUEVO ANIVERSARIO DEL PASO A LA INMORTALIDAD DEL GENERAL SAN MARTIN

    Hoy 17 de Agosto, en horas de la tarde, en la plaza que lleva su nombre, se realizo el acto de un...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas