15.7 C
Pigüé
viernes, junio 11, 2021
  • Deportes
Otras

    NOVEDADES DE LOS CLUBES

    Destacadas

    Interrupción del embarazo: capacitaron al personal del hospital de Pigüé

    Ayer estuvo presente en Pigüé el Dr. Facundo Simón referente de región sanitaria - área de salud...

    MANTENIMIENTO EN LA PLAZA DEL BARRIO DUCOS

    Secretaría de Desarrollo Urbano y Territorial informa que se están realizando trabajos de mantenimiento y pintura en...

    MOSEGUI PONE ORDEN EN UNIÓN (T) El viernes fueron presentados como nuevos directores técnicos de Unión de Tornquist Carlos Graff y Silvio Mosegui y se informó que la pretemporada arrancará el lunes 30 de enero. Están evaluando la continuidad de Marcos Davicino y Juan Lofredo, seguiría Roberto Lauman. Se alejó Boiocchi y puede llegar Juan Heiland aunque todo depende de lo económico.
    “Yo más que dirigir voy a brindarle el apoyo a Carlitos. Creo que el anteaño y el año pasado ha hecho bien las cosas y nosotros venimos a poner un poco de orden en el trabajo y apuntalar ese tema ya que la comisión directiva nos está brindando el apoyo. Le vamos a dar prioridad al trabajo también de los chicos.En las divisiones inferiores estaría José Flores, el profe nuevo y en Escuelita Bruno Polinori», dijo Silvio Mosegui.
    BLANCO Y NEGRO SUMA El arreglo con el mediocampista Emmanuel Aragón y la probable incorporación del arquero Gonzalo Arce son las principales novedades en Blanco y Negro de cara al comienzo de la pretemporada que es hoy.
    Aragón, un volante central que viene de jugar en Deportivo Sarmiento (integró el equipo de Reserva que se consagró campeón), llegó con el pase en su poder, un detalle clave que permitió que la negociación se resuelva rápido y sin trabas. También jugó en San Martín de Santa Trinidad, donde hizo las inferiores y debutó en Primera y tuvo un paso por Olimpo de Bahía Blanca.

    Intentan concretar el retorno del arquero Gonzalo Arce, que ya jugó en el club y fue campeón en 1998. Las negociaciones con el futbolista de 31 años, de dilatada trayectoria en la Liga (además jugó en Peñarol de Pigüé, Atlético Huanguelén, Empleados de Comercio de Guaminí e Independiente) están encaminadas, indicaron tanto desde el entorno del jugador como fuentes cercanas al club albinegro.
    En cuanto a las bajas para esta temporada, no estarán a disposición del técnico Hernán Vidal, Gustavo Sein, quien anunció su retiro el año anterior, y Nicolás Gomiero, que partirá hacia Capital Federal para continuar con sus estudios. Otro que está en duda es Nicolás Schiebelbein por cuestiones laborales. Buscan convencerlo que siga. Y el que finalmente se queda es Lucas Elorriaga.
    MAÑANA BOCA Bajo las órdenes del nuevo entrenador, Alexis Cortes, Boca Juniors empezará mañana con los trabajos de pretemporada. Será a las 20 hs. en el estadio “Rubén Segui” para empezar a entrenar.
    Cortes pretende formar un grupo numeroso de alrededor de 35 jugadores. Por lo tanto van a tener la posibilidad de ser evaluados algunos jugadores retirados que estaban inactivos y otros en los que se fijó el DT. Se trata de jugadores que han participado en alguno de los torneos comerciales que se disputan en esta época en la ciudad.
    Trascendieron los nombres de Martín Heintz y Gabriel Steimbach, ambos retirados, a quienes conoce bien de Blanco y Negro (fueron campeones en 1999). Steimbach es, además, alguien muy cercano y querido en Boca, donde desarrolló la mayor parte de su carrera y donde fue campeón en 1997, en un logro histórico para el club y su gente. Por ahora, los casos del “Chapa” y “Gaby” están sujetos a la disponibilidad y las ganas que tengan de volver a ponerse los botines.
    Ante la consulta, Alexis se refirió al torneo de verano que se avecina, la Copa “Ciudad de Coronel Suárez”. Avisó que va a afrontar la competencia con mayoría de juveniles, la postura que adoptarían casi todos los técnicos.
    ARRANCAN Hoy será también el día en el que comiencen a trabajar Independiente y Atlético Huanguelén, bajo las órdenes de Javier Martínez y Aníbal Aragón, respectivamente. San Martín de Santa Trinidad y Tiro Federal de la Villa ya están trabajando y Deportivo Sarmiento comenzará con los trabajos recién el 31 de enero. El Progreso, por su parte, empezó a trabajar el martes con algunas buenas noticias para el DT Néstor Santiago:
    Sebastián Graff y Gonzalo Eberle, que estaban lesionados, retomaron los trabajos. Y Sebastián Silva, que el año pasado jugó en Blanco y Negro, regresa a El Progreso.

    Artículo anteriorIdoeta inicia su ciclo en Sarmiento
    Artículo siguienteGOLF
    - Avisos -

    Últimas Noticias

    Interrupción del embarazo: capacitaron al personal del hospital de Pigüé

    Ayer estuvo presente en Pigüé el Dr. Facundo Simón referente de región sanitaria - área de salud sexual y reproductiva en el...

    MANTENIMIENTO EN LA PLAZA DEL BARRIO DUCOS

    Secretaría de Desarrollo Urbano y Territorial informa que se están realizando trabajos de mantenimiento y pintura en la plaza ubicada en el...

    FALLECIMIENTO 11/06/2021

    Falleció en PIGÜE a los 85 años MARTA BEATRIZ TOLEDO sus restos recibieron sepultura en la Necrópolis local. CASA DE DUELO:...

    FALLECIMIENTO 10/06/2021

    EN PIGÜÉ A LA EDAD DE 59 AÑOS FALLECIO MARIA ISABEL STIP DE CRISTIANI , SUS RESTOS TRASLADADOS A ESPARTILLAR ,NO...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas