17.3 C
Pigüé
viernes, febrero 26, 2021
  • Salud
Otras

    Nu Skin

    Destacadas

    DOS VECINOS DE ESPARTILLAR MURIERON EN UN ACCIDENTE EN EL ACCESO A GUAMINÍ

    Se trata de dos adultos mayores. El vehículo se despistó y chocó contra una alcantarilla.

    FALLECIMIENTO 25/02/2021

    Falleció en GUAMINÍ a los 80 años JUAN CARLOS ALVAREZ sus restos no serán velados y recibirán...

    FALLECIMIENTO 25/02/2021

    Falleció en GUAMINÍ a los 70 años LIDIA MANCUELLO VIUDA DE ARMANI sus restos trasladados a PIGÜE...

    ageloc-system•El futuro del anti-envejecimiento, se trata de un tratamiento revolucionario para la piel del rostro.

     La terapia de Nu Skin se trata de un tratamiento norteamericano, de  excelente calidad y tecnología de última generación, siendo los norteamericanos y europeos sumamente avanzados en sanidad y estética de la piel. El revolucionario tratamiento, que ofrece resultados asombrosos se encuentra en CB Beauty Shop; su titular, Carolina Baier, brindó explicaciones acerca del mismo.

    « Nu Skin es un tratamiento que se proyectó como de uso domiciliario, dándole bienestar en forma personal a cada una de las mujeres y varones que quisieran darle salud a su piel a nivel facial, el  tratamiento consta de tres pasos, una etapa de higiene e hidratación, y una segunda etapa que se subdivide en dos sueros para que sea mucho más fácil de aplicar y que haya una total absorción del producto sin que haya residuos ni restos. La primera ampolla implica una preparación dérmica que genera o estimula la permeabilidad, es decir prepara la piel para que pueda estar mucho más perceptible de recibir todos los compuestos que van a trabajar en una segunda instancia. El tratamiento en este paso se complementa con un aparato que trabaja con corriente galvánica, que no molesta a la persona, no se siente calor, no hay descarga eléctrica, es absolutamente imperceptible, pero nos ayuda a generar permeabilidad dérmica», dijo Baier.

    El aparato complementario posee cabezales que se direccionan hacia los grupos musculares que desea trabajar, por ejemplo, arrugar peribucales, o zonas donde se puedan tener signos de fatiga y vejez. « Es inocuo y se siente agradable, con lo cual, además de estar trabajando sanidad estamos estimulando a nivel neurotransmisor, una sensación de placer»; afirmó Carolina.

    Mientras que la segunda ampolla incluye principios activos inteligentes que trabajarán sobre los ochos signos de envejecimiento cutáneo: laxitud del tejido conjuntivo-conectivo, manchas-hipercromías (propias de una edad avanzada o secuelas de acné); tono de la piel (lozanía-vitalidad).

    «De esta manera vamos incorporando varios activos a nivel dérmico y van  a ir operando a requerimiento de cada una de las personas. Es que el sistema está pensado para que no se active ningún compuesto si no hay necesidad  de esto, es decir una cara que presenta extremadas arrugas, va a trabajar sí sobre el plano de lo que es tensión del tejido, flaccidez, y tono cutáneo. Pero si esta cara no tiene ni manchas ni otra patología, no van a operar el resto de los activos, es decir que tiene un trabajo selectivo, y en esto es lo que uno ve la notoria diferencia». «Todos los pacientes que han entrado en este tratamiento, ven la patología que a ellos les preocupa, solucionada en corto tiempo, porque al ser un producto que selecciona sobre qué va a trabajar, los resultados son más rápidos»; señaló la cosmetóloga.

    Según un estudio realizado respecto de los resultados del tratamiento, éste mostró altos porcentajes de mejoras en la piel del rostro, en ocho aspectos diferentes:
    1. Estructura joven de la piel: 66%
    2. Suavidad de la piel: 62%
    3. Uniformidad del tono de piel: 70%
    4. Líneas finas/arrugas: 59%
    5. Luminosidad (brillo): 73%
    6. Tamaño de los poros: 51%
    7. Decoloración (manchas): 56%
    8. Hidratación: 71%
    El estudio de auto-percepción fue realizado a 25 personas después de 12 semanas de tratamiento.

    La opción que presenta la empresa Nu Skin es trabajar el tratamiento de forma domiciliaria, lo que implica adquirir el dispositivo con el set de ampollas para un mes de tratamiento continuo o en gabinete, como se ofrece en CB Beauty Shop. «Nosotros contamos con el dispositivo e invitamos a la paciente a que venga a hacerse la aplicación tres veces a la semana y la aplicación se la hacemos aquí con la posibilidad de complementarlo con otras terapias como puede ser la microdermoabrasión o alguna otra cosa a requerimiento del paciente».

    «Hoy se está trabajando con un grupo de pacientes seleccionado y  si alguien requiere hoy del tratamiento vamos a necesitar de dos a tres semanas de tiempo debido a las dificultades en la importación, se consigue pero cuesta un poco, es algo tediosa la situación, es que el tratamiento, además, no funciona con otro activo que no sea el que está desarrollado específicamente»; dijo Carolina Baier.

    Para agregar que cada paciente va a contar con su kit de trabajo en el gabinete, con su nombre o lo puede llevar, además el producto no se puede compartir.
    La paciente podrá comprobar los resultados a partir del mes de trabajo, serían ocho a diez sesiones de media hora en cabina.
    El tratamiento no genera saturación por lo que se puede continuar si la paciente lo requiere: « nosotros acá en consultorio ya tenemos pacientes de dos y tres meses con resultados sorprendentes, con una satisfacción 100%, que eso nos deja tranquilas y responde a la expectativa de Nu Skin, que dicen que son la diferencia demostrada, y realmente es así, porque el paciente se va absolutamente gratificado»; aseguró Carolina Baier, para añadir que el costo del tratamiento no resulta inaccesible.

    Promociones

    Por otro lado la titular de CB Beauty Shop informó que en este mes de la primavera en el que, además, se celebra el día de la cosmetóloga, se dispusieron algunas promociones como kit de nuevos productos, como Exotic Spa, para preparar la piel para el verano, exfoliaciones, masajes y/o higiene facial. Las posibilidades pueden verse en el local, en facebook o en la página de CB Beauty Shop.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    DOS VECINOS DE ESPARTILLAR MURIERON EN UN ACCIDENTE EN EL ACCESO A GUAMINÍ

    Se trata de dos adultos mayores. El vehículo se despistó y chocó contra una alcantarilla.

    FALLECIMIENTO 25/02/2021

    Falleció en GUAMINÍ a los 80 años JUAN CARLOS ALVAREZ sus restos no serán velados y recibirán sepultura mañana 26/02/2021 a las...

    FALLECIMIENTO 25/02/2021

    Falleció en GUAMINÍ a los 70 años LIDIA MANCUELLO VIUDA DE ARMANI sus restos trasladados a PIGÜE serán velados mañana 26/02/2021 a...

    LLEGARON 500 VACUNAS MÁS AL DISTRITO

    Se trata de 500 dosis de Covishield (Astra Zéneca) que recibió hoy el hospital municipal de Pigüé.

    PIGÜÉ COMENZARÁ A SEPARAR LA BASURA “EN CASA”

    Con una jornada ambiental que se realizará el próximo sábado 27 de 15 a 20 hs. Av. Casey y Av. Avellaneda (al...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas