
Allí un camión Mercedes Benz 1634 patente OKA 915 con acoplado marca Ombú dominio MRN 405 vacío que circulaba en sentido Bahía Blanca-Pigüé y una camioneta marca Ford Ranger dominio EMY 997 que se movía en la misma dirección.
El rodado mayor era guiado por Eugenio Sánchez de 41 años, domiciliado en Trenque Lauquen, mientras que el vehículo menor era conducido por Felipe Flores de 41 años domiciliado en Saldungaray quien en ese momento era acompañado por Karin Ahmada de 38 años con domicilio en Espartillar, Adriana Arismendi de 32 años también con domicilio en Saldungaray, Analía Flores de 43 años domiciliada en Saavedra. Junto a ellos viajaban tres menores.
Tanto Felipe Flores como Adriana Arismendi y los menores fueron trasladados al Hospital de Pigüé a los fines de realizar estudios y determinar el carácter de lesiones.
La Doctora Mayra Cavalier de Ayudantía Fiscal Saavedra dispuso presencia de policía científica en lugar, extracción muestra sanguínea y orina a conductores y secuestro vehículos fines periciales.
Los vehículos quedaron sobre banquina izquierda sentido sur-norte sin obstruir cinta asfáltica.
Todos los pacientes fueron dados de alta ayer sábado, salvo uno de los meores que se esperaba reciba el alta hoy, dado que presentaba cefalohematoma sin fractura de cráneo. Fue asistido por cirujano y traumatólogo del mencionado centro de salud municipal.
El hecho fue caratulado como LESIONES CULPOSAS.
En el lugar trabajo personal policial de la Comisaría 2° a cargo del Comisario Néstor Odria, una dotación del cuartel de bomberos Saavedra a cargo de su Jefe Comandante Eugenio Tejera, dos dotaciones del destacamento bomberil de Dufaur, personal de sanidad del distrito de Saavedra y policía científica.