11.9 C
Pigüé
lunes, noviembre 29, 2021
  • Policiales
Otras

    NUEVE PERSONAS INVOLUCRADAS EN EL ACCIDENTE CERCA DE COLONIA SAN MARTIN

    Destacadas

    Gustavo Sahuet ganó en Llao Llao

    Una gran victoria se anotó el golfista pigüense Gustavo Sahuet que se dio...

    Se fue la 5º del Clausura

    Luego de disputada la 5º del Clausura sigue habiendo un líder en 1º...
    accidente1.jpgUna mujer de Saavedra, otra de Espartillar, tres menores y tres personas más, se vieron involucradas ayer en un accidente ocurrido cerca de las 16,25 hs.  en el kilómetro 88 de la ruta nacional 33.

    Allí un camión Mercedes Benz 1634 patente OKA 915 con acoplado marca Ombú dominio MRN 405 vacío que circulaba en sentido Bahía Blanca-Pigüé y una camioneta marca Ford Ranger dominio EMY 997 que se movía en la misma dirección.
    El rodado mayor era guiado por Eugenio Sánchez de 41 años, domiciliado en Trenque Lauquen,  mientras que el vehículo menor era conducido por Felipe Flores de 41 años domiciliado en Saldungaray quien en ese momento era acompañado por Karin Ahmada de 38 años con domicilio en Espartillar, Adriana Arismendi de 32 años también con domicilio en Saldungaray, Analía Flores de 43 años domiciliada en Saavedra. Junto a ellos viajaban tres menores.
    Tanto Felipe Flores como Adriana Arismendi y los menores fueron  trasladados al Hospital de Pigüé a los fines de realizar estudios y determinar el carácter de lesiones.
    La Doctora Mayra Cavalier de Ayudantía Fiscal Saavedra dispuso presencia de policía científica en lugar, extracción muestra sanguínea y orina a conductores y secuestro vehículos fines periciales. 
    Los vehículos quedaron sobre banquina izquierda sentido sur-norte sin obstruir cinta asfáltica.
    Todos los pacientes fueron dados de alta ayer sábado, salvo uno de los meores que se esperaba reciba el alta hoy, dado que presentaba cefalohematoma sin fractura de cráneo. Fue asistido por cirujano y traumatólogo del mencionado centro de salud municipal.
    El hecho fue caratulado como LESIONES CULPOSAS.
    En el lugar trabajo personal policial de la Comisaría 2° a cargo del Comisario Néstor Odria, una dotación del cuartel de bomberos Saavedra a cargo de su Jefe Comandante Eugenio Tejera, dos dotaciones del destacamento bomberil de Dufaur, personal de sanidad del distrito de Saavedra y policía científica. 
     
    - Avisos -

    Últimas Noticias

    Gustavo Sahuet ganó en Llao Llao

    Una gran victoria se anotó el golfista pigüense Gustavo Sahuet que se dio el gusto de ganar el...

    Se fue la 5º del Clausura

    Luego de disputada la 5º del Clausura sigue habiendo un líder en 1º y 2º categoría mientras en...

    CUMPLIÓ EL SUEÑO DE SUBIR EL CERRO TRES PICOS EN UNA SILLA DE RUEDAS

    "En etapas, con silla adaptada, ayuda de amigos y mucha confianza". Así planteó Nicolás Pisandelli su gran objetivo deportivo para este...

    Dufaur: Denunciaron abuso sexual entre menores pero la causa se cerró por falta de pruebas

    La denuncia fue radicada el 17 de noviembre pasado en la comisaría de la mujer y la familia por la madre...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas