18.2 C
Pigüé
miércoles, mayo 12, 2021
  • El Distrito
Otras

    Nuevo director en la Unidad 19 de Saavedra

    Destacadas

    Actualizan el listado de aspirantes para entregar 4 casas en Saavedra

    El viernes 14 de mayo vence el plazo para que los...

    Siguen sin encontrar a los 5 presos que se fugaron en Tres Arroyos

    Como si se los hubiera tragado la tierra, los cinco prófugos...

    ESTA TARDE ANUNCIAN NUEVAS MEDIDAS SANITARIAS

    Debido a que el distrito de Saavedra desde ayer se encuentra en fase 3, el Ejecutivo municipal,...

    jefe uniEn el día de hoy, 06 de Septiembre en la plaza de armas de Unidad Nº 19 Saavedra se llevo a cabo la ceremonia de puesta en  funciones del nuevo director de Unidad Nº 19 Saavedra.

    La  misma  fue presidida por el  Señor Jefe del Servicio Penitenciario Doctor Fernando Díaz, acompañado por el Director General de Coordinación, inspector General Javier Fredes, el Intendente Municipal Hugo Corvatta, la Diputada Marisol Merquel, el Jefe de  Complejo Sur Inspector Mayor (E.G) Edgardo Manuel Eseberri, entre otras autoridades del  Servicio Penitenciario y Autoridades Civiles.

    Luego de entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino, el Doctor Fernando Diaz, procedió a poner en funciones al nuevo Director de este Establecimiento, Prefecto  Mayor (E.G) Rea Arnoldo, quien asumió su flamante cargo, prometiendo hacerlo con profesionalismo y hombría de bien, luego se dispuso a saludar a todo el personal de Unidad Nº 19 y alumnos de Segundo año de la Tecnicatura Superior en Ejecución Penal  Sede Pigüé, que se encontraban formado.

    Finalizando  la ceremonia  el Jefe del Servicio Penitenciario Doctor Fernando Díaz, se refirió a los presentes “Quise venir a  esta Unidad en  esta ocasión, con dos propósitos uno de ellos es el de felicitar personalmente a todos los agentes de esta Unidad por su labor,  la cual se ve reflejada en el modelo de Unidad que es, Unidad Nº 19 Saavedra, porque nunca hay que dejar de tener presente que las cárceles son lugares de reinserción en sociedad de los internos, lugares en los que se trabaja en pos de ese objetivo. También saludar al señor intendente Alejandro Hugo Corvatta quien ha trabajado mucho hace  desde hace años para que esta Unidad se construya.

    Y por supuesto para desearle al Nuevo Director de Unidad Nº 19 Prefecto Mayor (E.G) Rea Arnoldo el mayor de los éxitos en  este nuevo camino que emprende el día de  hoy y digo con un fuerte convencimiento que así  será ya que conozco su forma de trabajar, sus valores y su empeño. Y sé  que va a hacer en esta Unidad un trabajo excelente”.

    *PRENSA U-19.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    Actualizan el listado de aspirantes para entregar 4 casas en Saavedra

    El viernes 14 de mayo vence el plazo para que los...

    Siguen sin encontrar a los 5 presos que se fugaron en Tres Arroyos

    Como si se los hubiera tragado la tierra, los cinco prófugos que se escaparon de la...

    ESTA TARDE ANUNCIAN NUEVAS MEDIDAS SANITARIAS

    Debido a que el distrito de Saavedra desde ayer se encuentra en fase 3, el Ejecutivo municipal, brindará hoy a las 17...

    ACTUALIZACIÓN DE DATOS PARA EL “POTENCIAR TRABAJO”

    Quienes reciben el Potenciar Trabajo tienen tiempo hasta el 15.05 para actualizar sus datos en https://www.argentina.gob.ar/…/potenciart…/actualizacion

    NUEVOS CUADERNILLOS DE ACTIVIDADES PARA ADULTOS MAYORES

    La Dirección de Adultos Mayores comunica que está disponible la nueva edición de cuadernillos de entretenimiento con juegos y actividades de estimulación...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas