6.3 C
Pigüé
domingo, julio 25, 2021
  • Cultural
Otras

    Nuevo isologotipo y propuestas turísticas de invierno

    Destacadas

    3 NUEVOS CASOS POSITIVOS HOY DOMINGO

    La placa de hoy indica 3 nuevos casos positivos de Covid-19 y 10 recuperados. Caso activos 58...

    HOY SABADO NO SE REGISTRARON CASOS POSITIVOS

    En el día de hoy sábado 24 de Julio no se registraron nuevos casos positivos, si 11...

    FALLECIMIENTO 23/07/2021

    Falleció en PIGÜÉ a los 88 años DELIA JOSEFINA BENDER sus restos serán velados hoy 24/07/2021...

    Un nuevo isologotipo inspirado en el cerro Cura Malal Grande y una variada propuesta de actividades turísticas para estas vacaciones invernales que comprenden actividades como trekking, observación de aves, cabalgatas, cicloturismo, travesía 4×4 y visitas a distintos establecimientos rurales, fueron presentadas en rueda de prensa por el intendente Gustavo Notararigo y el Secretario de Desarrollo Económico Javier González Bras


    “Hoy queremos presentar la nueva identidad turística y el plan de las vacaciones de invierno en el distrito de Saavedra”, señaló el intendente Notararigo quien hizo mención a las grandes dificultades que ha debido sufrir el sector vinculado a esta actividad en este largo año por la pandemia y confiado en que el futuro será mejor y para eso han venido trabajando.
    “Sabemos que la gente tiene muchas ganas de salir y que busca destinos como el nuestro, que tienen aire, que tienen sierras, lagunas, un distrito con 60 mil hectáreas de sierras con 6 mil de lagunas, que puede ofrecernos respirar que es lo que necesitamos en un momento tan complejo”, aseveró.


    Mientras que el Secretario de Desarrollo Económico amplió señalando que “hemos trabajado mucho en protocolos, en contención de los prestadores, en dar sostenimiento y ahora viene la etapa que más nos gusta, pero a la vez también en este tiempo fuimos trabajando en la planificación de lo que se viene y lo que queremos ser”, dijo y confió que pretendían “que el distrito de Saavedra se convierta en un destino turístico distinto, que aprecie lo natural, que el turista que venga aprecie nuestro patrimonio natural, nuestro cordón serrano, nuestros espejos de agua, que el turista que venga aprecie hacer actividades en ese entorno natural, que venga a cabalgar, pedalear, a caminar nuestras sierras y para eso debemos prepararnos”.
    El nuevo isologotipo que identifica de aquí en más a nuestro distrito en lo turístico se basó en una imagen del cerro más alto que tenemos en el cordón serrrano, el Cura Malal Grande que popularmente se lo conoce como la cara del indio o india.

    En esta página se pueden ver las propuestas turísticas para este invierno como la Guía de Servicios y Atractivos Turísticos.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    3 NUEVOS CASOS POSITIVOS HOY DOMINGO

    La placa de hoy indica 3 nuevos casos positivos de Covid-19 y 10 recuperados. Caso activos 58...

    HOY SABADO NO SE REGISTRARON CASOS POSITIVOS

    En el día de hoy sábado 24 de Julio no se registraron nuevos casos positivos, si 11 recuperados. Casos activos 65 y...

    FALLECIMIENTO 23/07/2021

    Falleció en PIGÜÉ a los 88 años DELIA JOSEFINA BENDER sus restos serán velados hoy 24/07/2021 a partir de las 08:00...

    HOY 11 NUEVOS CASOS POSITIVOS

    La placa del día de hoy registra 11 nuevos casos positivos de Covid-19 y 12 recuperados. Casos activos 76 y personas aisladas...

    Jeremías Serrano, Paola Sbarbati y Joaquín Bayer se incorporan a Todos Por Saavedra

    El vecinalismo sigue incorporando mas vecinos a su equipo de trabajo, con el objetivo principal de fortalecer las...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas