23.6 C
Pigüé
martes, marzo 2, 2021
  • Deportes
Otras

    Ocho partidos a un jugador de Blanco y Negro

    Destacadas

    Torneo oficial LRF – ¿Sin equipos suarenses?

    (Especial Claudio Meier Nuevo Día ) Una acalorada reunión se...

    ASOCIACIÓN CIVIL PIGÜÉ POR LA VIDA

    CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

    TRANKELS Y MERQUEL VISITARON LAS OBRAS DE LA RUTA 33

    La diputada provincial Marisol Merquel junto al director de Vialidad Nacional distrito Bahía Blanca, Gustavo Trankels...

    DSC08515El jugador Lucas Coris (Blanco y Negro), que fue expulsado en el partido que su equipo disputó frente a Puan F. Club por la décima fecha del torneo Apertura de Primera división, resultó suspendido por 8 partidos en la reunión que el martes último llevó a cabo el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

    El mediocampista albinegro mereció la dura sanción de parte del cuerpo disciplinario que preside Osvaldo Delgado en virtud de haberle provocado al atacante Gonzalo Gil, del elenco ‘faraón’, la fractura del tabique nasal en el accidentado encuentro que días atrás se desarrolló en el estadio “Evaristo García” de la localidad de Puan.

    Ese fue el fallo más importante de los 33 relacionados con la división superior, aunque en total –contabilizando Reserva y divisiones inferiores– el Tribunal aplicó 54 sanciones, en lo que se constituyó en la sesión más prolongada del año en curso.

    En orden de importancia le siguen los 4 cotejos que mereció Diego Herr (Empleados de Comercio), mientras que Ramiro Chazarreta (Blanco y Negro) y Fernando Lucas (Puan F. Club) fueron pasibles de 2 encuentros de suspensión.

    Por 1 fecha resultaron suspendidos Maximiliano Pecotche, Santiago Mendoza y Gustavo Bailman (los tres de Blanco y Negro), Cristian Roth (Independiente), Ángel Romano (Racing Club), Matías Larrondo (Tiro Federal de Puan), Sebastián Gigliotti (Automoto), Facundo Sánchez (Club Sarmiento), Nicolás Guillín (Deportivo Argentino) y Cristian Hernández (Independiente), éste por haber sido informado por el árbitro Leandro Mura al término del partido del domingo pasado ante Unión Pigüé.

    Con inhabilitación provisoria quedaron Gonzalo Kuhn y Damián Allen (ambos de Atlético Huanguelén), Julián Schmidt (Tiro Federal de Coronel Suárez), Diego Real (Empleados de Comercio) y Javier Odriozola (director técnico de Deportivo Sarmiento), en tanto que mereció 30 días Hernán Beratz (ayudante de campo de Unión Pigüé).

    Por haber arribado al límite de 5 tarjetas amarillas no podrán jugar el próximo domingo 13 futbolistas: Mariano Lantiat (Deportivo Sarmiento), Maximiliano Ortega y Mauricio Fibiger (los dos de Blanco y Negro), Ramón Montenegro y Emanuel Sotelo (ambos de Tiro Federal de Coronel Suárez), Juan José Bertolotto (El Progreso), Gonzalo Lang (Independiente), Andrés García (Deportivo Argentino), Mauricio Kent (Club Sarmiento), Fernando Duarte (Peñarol de Guaminí), Rafael Walter (San Martín de Carhué), Juan Manuel Dietrich (Peñarol de Pigüé) y Miguel Castro (Unión de Tornquist).

    Reserva e inferiores

    En Reserva, el castigo más importante recayó en Diego Moya (Empleados de Comercio) que recibió 5 partidos de suspensión. Alan Arata (Tiro Federal de Coronel Suárez) y Jonathan Lambrecht (El Progreso) merecieron 3 cotejos y Gastón Nievas (San Martín de Santa Trinidad) 2 encuentros.

    Por 1 fecha fueron sancionados Maximiliano Santucho (Unión Pigüé), Nicolás Laciar (Deportivo Argentino) y Manuel Sterz (Atlético Huanguelén), en tanto que quedaron con inhabilitación provisoria Gustavo Burgos (Peñarol de Guaminí), Félix Cóceres (Automoto), Roberto Berenz (Argentino Junior de Darregueira) y Enzo Bond (DT de Argentino Junior).

    En inferiores hubo una sanción muy importante: 13 partidos para Ignacio López (5ª de Tiro Federal de Puan), que fue expulsado en el enfrentamiento vs. San Martín de Carhué por el árbitro Eladio Haedo por un intento de agresión del jugador hacia el juez asistente Sebastián Rosino.

    Después, 5 cotejos para Bruno Schmidt (6ª de Empleados de Comercio), 4 fechas para Cristian Viera (6ª de Empleados de Comercio) y 3 para Gaetano Nieto (5ª de Tiro Federal de Puan).

    En tanto, el Tribunal le aplicó 1 partido a Ignacio Giménez (5ª de Deportivo Sarmiento), Jacinto Rodríguez (5ª de Atlético Huanguelén), Juan Zalacain (5ª de Blanco y Negro), Fausto Aller (5ª de San Martín de Saavedra) y Bruno Koller (5ª de Tiro Federal de Puan).

    Por su parte, Pablo Díaz (director técnico de la 6ª de Unión de Tornquist) mereció 7 días de inhabilitación.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    Torneo oficial LRF – ¿Sin equipos suarenses?

    (Especial Claudio Meier Nuevo Día ) Una acalorada reunión se...

    ASOCIACIÓN CIVIL PIGÜÉ POR LA VIDA

    CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

    TRANKELS Y MERQUEL VISITARON LAS OBRAS DE LA RUTA 33

    La diputada provincial Marisol Merquel junto al director de Vialidad Nacional distrito Bahía Blanca, Gustavo Trankels y concejales del distrito recorrieron...

    SITUACIÓN COVID EN EL DISTRITO

    En el día de hoy se registraron 8 nuevos casos positivos de Covid-19 y 5 recuperados. Informe emitido por la Secretaria de...

    SAAVEDRA: AVANZAN LAS CLOACAS Y EL ALUMBRADO DEL SIP

    Dos obras tan necesarias como postergadas comienzan a avanzar en la localidad de Saavedra. Se trata de las cloacas y el...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas