34.3 C
Pigüé
lunes, marzo 1, 2021
  • El Distrito
Otras

    Odontología en Arroyo Corto

    Destacadas

    CLUBES: FINALIZA HOY EL PLAZO PARA LA ENTREGA DE PROYECTOS

    Hoy es el último día para que los clubes y entidades deportivas presenten proyectos en el...

    GANADORES DE LOS PREMIOS DE LA JORNADA AMBIENTAL

    Desde el municipio se dieron a conocer los favorecidos con los sorteos durante la jornada ambiental realizada...

    Podio para Gómez Sarlinga

    Tras un año completo sin actividad en el fin de semana volvió a competir la triatleta local...

    odontologa_arrotoUn nuevo equipo odontológico fue presentado en el Centro de Atención Primaria de la Salud de Arroyo Corto, el que fue donado por la titular de la fundación Banco Provincia, Karina Rabolini, quien hace unos días visitó la ciudad cabecera del distrito de Saavedra.

    El sencillo acto fue encabezado por el intendente municipal Hugo Corvatta, quien junto al delegado de Arroyo Corto Sergio Rudel, el doctor Daniel Martín y el odontólogo Alejandro Baroni, procedieron al corte de cintas que dejó inaugurada la nueva aparatolo-gía, y estuvieron presentes además el personal de la sala, abuelos que están alojados en el hogar que funciona en el mismo edificio y representantes de diferentes entidades de la localidad.

    “Realmente estas pequeñas cosas son las que dan satisfacciones, primero porque mejoran la calidad de vida de una de las localidades del distrito, segundo porque a esa localidad la independiza un poco de lo que es la centralización en Pigüé, y mejorar la calidad de vida de los habitantes de cualquiera de los pueblos del distrito, tenga los habitantes que tenga, realmente es un acto de justicia”, afirmó Corvatta.

    “Ustedes los arroyocortenses que con todo derecho están enamorados de su pueblo, así como se enamoran tantos de los que pasan y están pensando en venir a residir, realmente el sentirse orgullosos es una gran satisfacción y sobre todo en el propio terruño. Todos sabemos del esfuerzo que hacen ustedes por mantener tan bello a Arroyo Corto, porque realmente da gusto ver a su gente con ese sentimiento, ese contagio que existe entre los vecinos y esa sana competencia por mantener el frente de su casa de la forma que lo mantienen ustedes”, añadió.

    Tras destacar el compromiso del nuevo delegado, a quien llamó por su apodo “Yeyé”, anticipó que en breve llegará una nueva ambulancia lo cual mejorará el servicio de salud, resaltó que este año el campamento del programa Escuelas Abiertas en verano se llevó a cabo en Arroyo Corto y que los chicos  cuya mayoría no conocían la pequeña localidad, lo disfrutaban mucho y que por eso seguramente se la tomaría como base de operaciones para futuros campamentos.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    CLUBES: FINALIZA HOY EL PLAZO PARA LA ENTREGA DE PROYECTOS

    Hoy es el último día para que los clubes y entidades deportivas presenten proyectos en el...

    GANADORES DE LOS PREMIOS DE LA JORNADA AMBIENTAL

    Desde el municipio se dieron a conocer los favorecidos con los sorteos durante la jornada ambiental realizada el sábado en Pigüé:

    Podio para Gómez Sarlinga

    Tras un año completo sin actividad en el fin de semana volvió a competir la triatleta local Patricia Gómez Sarlinga quien culminó...

    ESPARTILLAR: VECINOS ADVIERTEN PELIGROSIDAD EN OBRAS DE LA RUTA 33

    Varios vecinos de Espartillar se hicieron oír a través de diferentes medios con el fin de que las autoridades de Vialidad Nacional...

    PUENTE Y ROTONDA: EL MUNICIPIO AGRADECIÓ A VIALIDAD NACIONAL

    En un comunicado difundido hoy la municipalidad de Saavedra (Pigüé) agradeció la pronta respuesta del Director de Vialidad Nacional Lic. Gustavo Trankels...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas