El Tribunal de Penas resolvió otorgar los 3 puntos en disputa a Boca Juniors, con el marcador 1 a 0, del partido de 5ª división que el sábado pasado debía sostener con Empleados de Comercio, en el marco del torneo Apertura.
Vale recordar que el club de Guaminí avisó a la Liga que por problemas de salud de varios de sus jugadores no podía completar el equipo y, por ese motivo, no se presentó a jugar en el estadio “Rubén Segui”.
Por otro lado, fueron suspendidos de manera provisoria Ramón Olivera y Daniel Montiel (director técnico y ayudante de campo de la 6ª de Unión Pigüé), esto con relación al retiro prematuro de la cancha de algunos jugadores en la dolorosa derrota 23-0 frente a Racing.
El DT acudió el martes último al recinto de Las Heras 1.062 donde ratificó lo declarado al Semanario “Reflejos” y reproducido por Nuevo Día en cuanto a que los jugadores se fueron retirando hasta que el número fue inferior al mínimo reglamentario por sugerencia del árbitro Daniel Castellanos.
El Tribunal decidió citar al juez asistente de ese cotejo, Raúl Martínez, y continuar con el estudio del expediente.
También están con inhabilitación provisoria Germán Gherzi y Ariel Abalos (director técnico y ayudante de campo de la 7ª de Automoto), que fueron informados por el árbitro en el partido del sábado pasado con San Martín de Saavedra.
Otros fallos en inferiores fueron éstos: Emanuel De Lama (6ª de Peñarol de Pigüé), 2 partidos; Sebastián Ortega (5ª de Blanco y Negro) y Jonathan Resch (5ª de Deportivo Argentino), 1 cotejo a cada uno.