Jesús Olivera, el hombre acusado de (junto a su esposa Estefanía Heit) haber mantenido cautiva y abusado sexualmente durante tres meses a Sonia Marisol Molina en su casa de Coronel Suárez, está siendo indagado por la Justicia Bahiense.
Previo a su ingreso, Olivera volvió a repetir ante los medios de comunicación apostados en la primera cuadra de calle Colón que “es inocente”. Y consultado acerca de si ama a la periodista “Fanny” Heit, respondió “siempre”.
Olivera será llevado al mediodía ante la fiscal de Delitos Sexuales de Bahía Blanca, María Marta Corrado, a cargo de la investigación.
Fuentes de la investigación señalaron que antes de ser indagado, Olivera deberá finalizar una entrevista psiquiátrica en la Asesoría Pericial Judicial de Bahía Blanca, ubicada en la calle Colón 46.
Es que el jueves debía realizarse un peritaje psiquiátrico para ambos miembros de la pareja detenida, pero la entrevista que le realizaron los peritos a la periodista Heit (29) se extendió varias horas y obligó a suspender para hoy el encuentro con Olivera (28).
fuente LB.