Nuevamente, la violencia juvenil fue protagonista del fin de semana en la ciudad. El sábado por la noche, se realizó un cumpleaños de 15 en el Salón del Barrio Pueblo Nuevo. Fuera de esa inmueble, un gran número de jóvenes pugnaba por ingresar a la fiesta.
Es que según se rumoreó en las redes sociales, la cumpleañera había invitado por «Facebook» a su fiesta y la concurrencia fue mucho mayor a la capacidad del lugar.
Fuera del salón, se originó una pelea, donde un grupo de 4 a 5 jóvenes agredieron a otros dos. Estos últimos, de 15 y 17 años, posteriormente hicieron la denuncia por haber sufrido golpes de puño y patadas, lesiones que se caratularon como leves.
La policía, identificó como autor de la golpiza a un mayor de edad, quien resultó ser Jesús Romero de 18 años. A quien, antes de que denunciara la pelea, ya le había labrado actuaciones contravencionales por Infracción a los Arts. 35,72 y 74 inc.”a” Ley 8031 (por incitar a la pelea, ebriedad y desorden).
Además, la policía identificó como agresores a tres menores de edad más, de 13, 14 y 15 años.
La policía aclaró que había dispuesto que un móvil policial custodiara las inmediaciones de la fiesta, pero se retiró momentáneamente para cumplir otras tareas.