12.2 C
Pigüé
sábado, noviembre 27, 2021
  • Política
Otras

    OTRA VEZ LOS MUNICIPALES SIN ROPA

    Destacadas

    TOTAL DE LLUVIA 38MM

    El datos de las 18hs. del Servicio Metereológico Local indico que el total de agua caida en...

    El preso Martín Jara sale de la cárcel para boxear con un policía

    Para este sábado, en la velada organizada en el gimnasio del club...

    Unión Pigüé es el campeón del Mundialito “Digna Santos”

    El club Unión Pigüé arrasó en la entrega de premios del Mundialito de...


    En la mañana de hoy lo empleados municipales realizaron una asamblea en los talleres ubicados en el parque municipal reclamando al Ejecutivo la ropa de trabajo y uniformes correspondientes a la primera entrega del año. Según explicó Néstor Batista, secretario gremial, la entrega se tendría que haber realizado en febrero. El faltante corresponde a toda la ropa de trabajo del personal de Obras Públicas, los uniformes de administración y empleados del hospital de Saavedra. En tanto, en el hospital de Pigüé se cumplió con la entrega en término pero faltan las camperas. Además Batista mencionó reclamos de las enfermeras quienes – según dijo – “se quejaron porque los uniformes son tan finos que se trasluce todo y a las chicas les da vergüenza”. Asimismo, el secretario gremial recordó “El año pasado se entregó la ropa y los borceguíes y camperas fueron muy ordinarios. Duraron un mes”.
    Al referirse al reclamo, Néstor Batista señaló “Todos los años pasa lo mismo. Tenemos que parar para que aparezcan los uniformes, cuando está estipulado por convenio qué tienen que entregar y en qué meses y la realidad es que el empleado tiene que tener el uniforme – no porque haga frío – sino por la ART. En enero personalmente le mandé al Ejecutivo unas direcciones de un depósito muy grande que provee a todo el parque industrial de Bahia Blanca, porque tienen calidad y mitad de precio. Porque si vamos a hablar de compre local, necesitamos precio; entonces con una sola vez que compremos en Bahía Blanca o en algún otro lado, el comerciante de Pigüé se va a poner a tono”

    “¡Son todos peronistas!”

    “Trato de no enojarme porque nosotros le adelantamos y le llevamos las inquietudes al intendente de cómo hacer economía y sentimos que el Ejecutivo piensa que queremos mandar. Entonces hay un distanciamiento y con este Departamento Ejecutivo vienen pasando cosas y no nos entendemos. El otro día el intendente nos dijo ‘Lo que pasa es que ustedes son todos peronistas’. Pero yo le respondí que nosotros somos lo suficientemente HDP porque no somos ni peronistas ni radicales. A todos los intendentes los apoyamos y tratamos de sacarles los mejores beneficios. Nosotros tratamos de ofertarles toda la buena intención para administrar, pero que después vamos a pelearlos para sacarles aumento de sueldo, no hay ninguna duda. Ellos entienden que nosotros somos peronistas y les hacemos la contra porque ellos son radicales y no es así. A los intendentes los ayudamos a todos. Cuando estaba el pájaro (por Rubén Grenada) fui acusado de que pateaba para su lado y cuando estuvo Corvatta me decían que pateaba para él, pero en realidad no pateamos para ninguno. Con todos fuimos jodidos y somos soberbios porque tratamos de imponer nuestro pensamiento a los efectos de ayudar. Si aprovechan esas situaciones con gente con 30 años de servicio y mucha experiencia. Siempre les dijo ‘háganse amigos porque están cuatro u ocho años y recién nos ponemos de acuerdo cuando se tienen que ir” dijo Batista a la vez que adelantó que ya le ha solicitado al Ejecutivo una reunión para discutir incremento de sueldos.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    TOTAL DE LLUVIA 38MM

    El datos de las 18hs. del Servicio Metereológico Local indico que el total de agua caida en...

    El preso Martín Jara sale de la cárcel para boxear con un policía

    Para este sábado, en la velada organizada en el gimnasio del club Morón, se anuncia una pelea...

    Unión Pigüé es el campeón del Mundialito “Digna Santos”

    El club Unión Pigüé arrasó en la entrega de premios del Mundialito de fútbol “Digna Santos” categoría 2010...

    HASTA EL MOMENTO 15MM EL AGUA CAIDA EN LA CIUDAD DE PIGÜÉ

    Según los datos de la Estación Met. PIGÜÉ el registro de lluvia hasta el momento es de 15 mm. La temperatura...

    Matías Nebot y Daniela Urrutia visitaron a los egresados de la EES 4 de Arroyo Corto

    En el día de ayer Matías Nevot y Daniela Urrutia estuvieron en la feria "Mi Primer Emprendimiento" de la Escuela Secundaria...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas