6.7 C
Pigüé
viernes, mayo 14, 2021
  • Deportes
Otras

    Palenzona: “no me gusta el torneo que votaron los clubes”

    Destacadas

    Sabina Gallicchio: la impronta femenina llegó a la dirección de deportes

    Desde el 10 de mayo, una mujer ocupa por primera vez...

    HOY 39 NUEVOS CASOS POSITIVOS Y UN FALLECIDO

    La placa el día de hoy arrojó 39 nuevos casos positivos de covid-19 , 24 recuperados y...

    Espartillar: El municipio finalizará viviendas con fondos propios

    El Concejo Deliberante aprobó ayer la creación de la partida presupuestaria de 3,125 millones de pesos...

    palenzolaAl término de la reunión del lunes, Ernesto Palenzona habló con los medios de prensa y se refirió al campeonato que eligieron los clubes para esta temporada.

    “A mí mucho no me gusta, pero lo votaron los clubes. Nos vamos de algo que demostró que, si bien no era perfecto, mantenía las posibilidades de todos hasta último momento, a uno que no sabemos cómo va a salir. Será un año corto para algunas instituciones”, señaló.

    En dicha dirección indicó que le gustaba más la posición de Club Sarmiento, “porque garantizaba a todos los clubes no menos de 28 fechas seguidas, algo así como 7 meses de fútbol”.

    En relación al 90° aniversario de la Liga, que se cumplirá el 8 de junio, adelantó que se realizará una cena y algún partido cerca de fin de año, para no parar el campeonato.
    En cuanto a la posibilidad de que Argentino Junior pueda jugar en Darregueira todo el año indicó que “se va a definir el jueves (por hoy) en una reunión del Consejo Federal” y expresó que “nosotros estamos peleando para que juegue ahí, porque ya hace 3 años que está con nosotros y ha decidido no volver más a la Liga Cultural de Santa Rosa (La Pampa)”.

    Se esperanzó en que la institución pampeana afloje, “porque sino vamos a tener que hacer alguna otra cosa. La idea es que la gente de Darregueira vea al equipo ahí y no tenga que viajar unos cuantos kilómetros. Lo vamos a lograr”, mencionó.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    Sabina Gallicchio: la impronta femenina llegó a la dirección de deportes

    Desde el 10 de mayo, una mujer ocupa por primera vez...

    HOY 39 NUEVOS CASOS POSITIVOS Y UN FALLECIDO

    La placa el día de hoy arrojó 39 nuevos casos positivos de covid-19 , 24 recuperados y un fallecido. Los casos activos...

    Espartillar: El municipio finalizará viviendas con fondos propios

    El Concejo Deliberante aprobó ayer la creación de la partida presupuestaria de 3,125 millones de pesos para que el municipio finalice...

    Bevilacqua y Nebot: “Es un orgullo que el Proyecto de Ley que declara Zona Fría a nuestro distrito y que apoyamos localmente, comience a...

    De aprobarse “implicará una disminución tarifaría de entre el 30% y el 50% para los consumidores residenciales de nuestro distrito”.

    FALLECIMIENTO 13/05/2021

    Falleció en PIGÜE a los 77 años MARIA ALICIA OSTERTAG sus restos son velados en ALBERTI Nº 440 y recibirán sepultura a...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas