26.7 C
Pigüé
jueves, marzo 4, 2021
  • Deportes
Otras

    Palenzona reelecto en la lrf por 30º vez

    Destacadas

    LA CELP INSTALA DOS SUBESTACIONES AÉREAS

    Se trata de dos subestaciones ubicadas en Alem al 200 y Belgrano casi España que reemplazará...

    LA BASE SE APOYO LOGÍSTICO INCORPORA PERSONAL

    La Base de Apoyo Logístico Pigüé incorporará más de 70 soldados y soldadas para desarrollar tareas...

    ASOCIACIÓN MÉDICA DEL PARTIDO DE SAAVEDRA

    CONVOCATORIA A ASAMBLEA EXTRAORDINARIA CamScanner 03-04-2021 11.00

    ligaErnesto Manuel Palenzona fue reelegido por enésima vez presidente de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez, en la asamblea general ordinaria celebrada el lunes anterior y hoy el dirigente cumple 30 años en el máximo cargo, un tercio de la existencia de la institución con sede en calle Las Heras 1.062, dado que ésta el 8 de junio arribará a su 90° aniversario.

    Palenzona recibió un nuevo voto de confianza, al igual que el resto de los integrantes del consejo directivo: Eduardo Fernández, vicepresidente; Néstor Osorio, secretario; Valerio Herr, tesorero; Rubén Anastasi, prosecretario y Ernesto Moccero, protesorero.

    Los puestos de revisores de cuentas son ocupados por Claudio Holzmann (El Progreso), Pablo Simon (Tiro Federal de Puan) y Marcos Cavalier (Peñarol de Pigüé).
    En las deliberaciones del lunes, que demandaron poco más de 10 minutos y donde sólo faltaron representantes del club Peñarol de Guaminí, también fueron reelectos los miembros del Tribunal de Penas: Osvaldo Delgado, Raúl Meyer, Juan Lambrecht, José Paolorossi y Miguel Duca.

    Por otra parte, fueron aprobados los puntos del orden del día que se referían a la memoria, inventario y balance del ejercicio que cerró el 31 de diciembre de 2010 y que arrojó un déficit de 4.413,80 pesos y el presupuesto de gastos y cálculo de recursos para el año 2011 que contempla un aumento de 250 a 330 pesos la cuota mensual que deberá abonar cada club, incremento que servirá para hacer frente a los mayores gastos administrativos.

    En otro orden, al ser abordadas las ponencias del consejo directivo, los delegados de las instituciones le otorgaron permiso a Sportivo Belgrano para no intervenir este año en los torneos oficiales con ninguna división.

    Los dirigentes del club de Espartillar argumentaron, a la hora de hacer el pedido, que están abocados al mejoramiento del campo de deportes (alambrado olímpico, sembrado de la cancha, riego, etc.) y que la idea es retornar el año que viene luego de 4 de ausencia.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    LA CELP INSTALA DOS SUBESTACIONES AÉREAS

    Se trata de dos subestaciones ubicadas en Alem al 200 y Belgrano casi España que reemplazará...

    LA BASE SE APOYO LOGÍSTICO INCORPORA PERSONAL

    La Base de Apoyo Logístico Pigüé incorporará más de 70 soldados y soldadas para desarrollar tareas en sus instalaciones.

    ASOCIACIÓN MÉDICA DEL PARTIDO DE SAAVEDRA

    CONVOCATORIA A ASAMBLEA EXTRAORDINARIA CamScanner 03-04-2021 11.00

    LOS SARAH CONNOR PRESENTAN SU PRIMER DISCO

    El dúo pigüense “Los Sarah Connor” integrado por Marcos Fernandez (Maf) en voz y batería y Lucas Arley en bajo y...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas