22.7 C
Pigüé
lunes, noviembre 30, 2020
  • Deportes
Otras

    Palenzona reelecto en la lrf por 30º vez

    Destacadas

    Repudios al accionar policial y pedidos de esclarecimiento por la fiesta del parque

    Desde distintos sectores se repudió el accionar policial y se pide una urgente investigación y esclarecimiento...

    Arroyo Corto y una cálida despedida para el dr. Daniel Martín

    El dr. Daniel Martín se acogió a los beneficios de la jubilación y por eso la comunidad...

    Intendentes vecinalistas impulsan varias reformas para beneficiar al interior bonaerense

    Varios intendentes vecinalistas junto a otros dirigentes y organizaciones conforman Buenos Aires Primero, una asociación civil...

    ligaErnesto Manuel Palenzona fue reelegido por enésima vez presidente de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez, en la asamblea general ordinaria celebrada el lunes anterior y hoy el dirigente cumple 30 años en el máximo cargo, un tercio de la existencia de la institución con sede en calle Las Heras 1.062, dado que ésta el 8 de junio arribará a su 90° aniversario.

    Palenzona recibió un nuevo voto de confianza, al igual que el resto de los integrantes del consejo directivo: Eduardo Fernández, vicepresidente; Néstor Osorio, secretario; Valerio Herr, tesorero; Rubén Anastasi, prosecretario y Ernesto Moccero, protesorero.

    Los puestos de revisores de cuentas son ocupados por Claudio Holzmann (El Progreso), Pablo Simon (Tiro Federal de Puan) y Marcos Cavalier (Peñarol de Pigüé).
    En las deliberaciones del lunes, que demandaron poco más de 10 minutos y donde sólo faltaron representantes del club Peñarol de Guaminí, también fueron reelectos los miembros del Tribunal de Penas: Osvaldo Delgado, Raúl Meyer, Juan Lambrecht, José Paolorossi y Miguel Duca.

    Por otra parte, fueron aprobados los puntos del orden del día que se referían a la memoria, inventario y balance del ejercicio que cerró el 31 de diciembre de 2010 y que arrojó un déficit de 4.413,80 pesos y el presupuesto de gastos y cálculo de recursos para el año 2011 que contempla un aumento de 250 a 330 pesos la cuota mensual que deberá abonar cada club, incremento que servirá para hacer frente a los mayores gastos administrativos.

    En otro orden, al ser abordadas las ponencias del consejo directivo, los delegados de las instituciones le otorgaron permiso a Sportivo Belgrano para no intervenir este año en los torneos oficiales con ninguna división.

    Los dirigentes del club de Espartillar argumentaron, a la hora de hacer el pedido, que están abocados al mejoramiento del campo de deportes (alambrado olímpico, sembrado de la cancha, riego, etc.) y que la idea es retornar el año que viene luego de 4 de ausencia.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    Repudios al accionar policial y pedidos de esclarecimiento por la fiesta del parque

    Desde distintos sectores se repudió el accionar policial y se pide una urgente investigación y esclarecimiento...

    Arroyo Corto y una cálida despedida para el dr. Daniel Martín

    El dr. Daniel Martín se acogió a los beneficios de la jubilación y por eso la comunidad de Arroyo Corto lo despidió...

    Intendentes vecinalistas impulsan varias reformas para beneficiar al interior bonaerense

    Varios intendentes vecinalistas junto a otros dirigentes y organizaciones conforman Buenos Aires Primero, una asociación civil que impulsa varias reformas para...

    Agradecimiento a quienes estuvieron en los puestos de control del distrito

    Luego de que el viernes se levantaran todos los retenes ubicados en los accesos a las localidades del distrito, el Secretario de...

    EL RUSO BIER HOY CUMPLE 4 AÑOS!!!

    Hoy lunes 30 de Noviembre cumplimos 4 años y lo queremos festejar con nuestro amigos y clientes. Por eso hoy regalamos birra!!!...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas