9.9 C
Pigüé
miércoles, mayo 12, 2021
  • Deportes
Otras

    Palenzona reelecto en la lrf por 30º vez

    Destacadas

    38 NUEVOS CASOS POSITIVOS HOY EN EL DISTRITO

    La situación covid en el distrito registro en el día de hoy 38 nuevos casos positivos y...

    Las nuevas medidas vigentes desde la medianoche de hoy

    El intendente municipal Gustavo Notararigo en conferencia de prensa que brindó acompañado del Secretario de Salud...

    Actualizan el listado de aspirantes para entregar 4 casas en Saavedra

    El viernes 14 de mayo vence el plazo para que los...

    ligaErnesto Manuel Palenzona fue reelegido por enésima vez presidente de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez, en la asamblea general ordinaria celebrada el lunes anterior y hoy el dirigente cumple 30 años en el máximo cargo, un tercio de la existencia de la institución con sede en calle Las Heras 1.062, dado que ésta el 8 de junio arribará a su 90° aniversario.

    Palenzona recibió un nuevo voto de confianza, al igual que el resto de los integrantes del consejo directivo: Eduardo Fernández, vicepresidente; Néstor Osorio, secretario; Valerio Herr, tesorero; Rubén Anastasi, prosecretario y Ernesto Moccero, protesorero.

    Los puestos de revisores de cuentas son ocupados por Claudio Holzmann (El Progreso), Pablo Simon (Tiro Federal de Puan) y Marcos Cavalier (Peñarol de Pigüé).
    En las deliberaciones del lunes, que demandaron poco más de 10 minutos y donde sólo faltaron representantes del club Peñarol de Guaminí, también fueron reelectos los miembros del Tribunal de Penas: Osvaldo Delgado, Raúl Meyer, Juan Lambrecht, José Paolorossi y Miguel Duca.

    Por otra parte, fueron aprobados los puntos del orden del día que se referían a la memoria, inventario y balance del ejercicio que cerró el 31 de diciembre de 2010 y que arrojó un déficit de 4.413,80 pesos y el presupuesto de gastos y cálculo de recursos para el año 2011 que contempla un aumento de 250 a 330 pesos la cuota mensual que deberá abonar cada club, incremento que servirá para hacer frente a los mayores gastos administrativos.

    En otro orden, al ser abordadas las ponencias del consejo directivo, los delegados de las instituciones le otorgaron permiso a Sportivo Belgrano para no intervenir este año en los torneos oficiales con ninguna división.

    Los dirigentes del club de Espartillar argumentaron, a la hora de hacer el pedido, que están abocados al mejoramiento del campo de deportes (alambrado olímpico, sembrado de la cancha, riego, etc.) y que la idea es retornar el año que viene luego de 4 de ausencia.

    - Avisos -

    38 NUEVOS CASOS POSITIVOS HOY EN EL DISTRITO

    La situación covid en el distrito registro en el día de hoy 38 nuevos casos positivos y...

    Las nuevas medidas vigentes desde la medianoche de hoy

    El intendente municipal Gustavo Notararigo en conferencia de prensa que brindó acompañado del Secretario de Salud dr. Guillermo Tizón y el...

    Actualizan el listado de aspirantes para entregar 4 casas en Saavedra

    El viernes 14 de mayo vence el plazo para que los aspirantes a viviendas en Saavedra...

    Siguen sin encontrar a los 5 presos que se fugaron en Tres Arroyos

    Como si se los hubiera tragado la tierra, los cinco prófugos que se escaparon de la...

    ESTA TARDE ANUNCIAN NUEVAS MEDIDAS SANITARIAS

    Debido a que el distrito de Saavedra desde ayer se encuentra en fase 3, el Ejecutivo municipal, brindará hoy a las 17...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas