20.5 C
Pigüé
sábado, octubre 16, 2021
  • Política
Otras

    PARA CAMANDONA HABLAR DE PUEBLOS OLVIDADOS ES UNA ESTRATEGIA DE CAMBIEMOS

    Destacadas

    Vuelco sin heridos

    En la madrugada de hoy en ruta provincial 67 a pocos kilómetros de el cruce con la...

    EN “BIEN ARGENTINO” ENCONTRA LO MEJOR PARA MAMÁ EN SU DÍA

    Mañana es el día de la madre y en Bien Argentino tenemos para ella lo mejor y...

    FALLECIMIENTO 15/10/2021

    EN PIGUE A LA EDAD DE 63 AÑOS FALLECIO MIRTA NOEMI TORRES ,SUS RESTOS SON VELADOS EN...

    andreaaaaLa presidente del bloque Unidad Peronista, Andrea Camandona, opinó que desde Cambiemos se utilizan algunos temas como estrategia para distraer de la problemática socioeconómica que vive la gente.
    “Mi bloque no va a permitir que se hable de pueblos olvidados. Me parece una barbaridad. Entiendo que a los pueblos les falta mucho todavía, pero mientras hablamos de eso la gente, quizá se engancha con estas cosas y dejamos de lado la realidad que estamos viviendo. Ya nos empezamos a dar cuenta de la estrategia en la sesión de Goyena cuando habló la concejal Braun” dijo Camandona quien enumeró una serie de obras que se realizaron en las localidades del distrito como asflalto, cordón cuneta, remodelación de plazas, luminarias Led y forestación.

    Al referirse puntualmente a la obra de pavimentación que reclamaron los vecinos de casi todas las localidades, la concejal de Unidad Peronista sostuvo “Ojalá se pudiera asfaltar todo el distrito pero a veces se hace lo que se puede”.

    Residuos patogénicos en la planta de reciclado: “Tengo mis sospechas”

    Con respecto a la aparición de residuos patogénicos en la cava de la planta de reciclados, Camandona opinó que “fue una puesta en escena. Fue un tema utilizado políticamente. Si esto realmente ocurrió hay que dejar de lado la politiquería y tirar todos juntos del carro” aseveró la concejal quien criticó el proceder de la oposición a la vez que sostuvo “Esto siembra una duda en la comunidad. Nosotros estamos convencidos de que se han hecho las cosas bien. Esto no es habitual que ocurra. Puede haber llegado a suceder o no. A mi me cabe el beneficio de la duda. Tengo mis sospechas de que esto haya sido una alternativa más” disparó la concejal.
    Asimismo Camandona recordó que la gestión de Hugo Corvatta reflotó el contrato con la empresa Hábitat ecológico –que estaba caído- para dar tratamiento a este tipo de basura hospitalaria. “No podemos hablar de irresponsabilidad y mal manejo de los residuos en el hospital porque se hace humanamente lo que corresponde”.

    “Mirarse el ombligo no sirve”

    Al hablar de la situación Nacional y las últimas medidas anunciadas por el Gobierno, Camandona aseveró “Creo que ya no es tiempo de hablar de la pesada herencia. La agenda es muy clara y a mi me preocupan las prioridades” dijo la concejal al criticar que Ministerios como salud hayan pasado a ser secretarías y otras áreas que se engloban en educación.
    “En nuestro distrito no escapamos a esa realidad y si nos vamos a sentar en el HCD a mirarnos el ombligo, no sirve. Hay clubes que están pensando en organizar actividades en verano para que los chicos coman. Que a la gente que le alcanza no lo vea, me parece terrible” sentenció Camandona.

    Cuadernos y aportes truchos “Yo no me voy a hacer cargo de los errores ajenos”
    Con respecto a los dos temas políticos del momento que son los cuadernos de las coimas K y los aportes truchos de la campaña de Cambiemos, Andrea Camandona enfatizó “Creo que nos hace falta la autocrítica. No quiero decir que no la hagamos. En mi fuerza política en el bloque hablamos continuamente de este tema. Por allí nos cuesta hacernos cargo de los errores ajenos. Yo no se si hubo corrupción o aportes truchos. Para eso está la justicia y si ocurrió que vaya preso quien tenga que ir preso, pero yo no me voy a hacer cargo de los errores ajenos porque no me corresponde. Sí, me haré cargo en lo que respecta a mi distrito” subrayó la concejal de Unidad Peronista.

     

    ESCUCHAR NOTA A Andrea Camandona EN LA MAÑANA DE RADIO GRAFIA (97.9):

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    Vuelco sin heridos

    En la madrugada de hoy en ruta provincial 67 a pocos kilómetros de el cruce con la...

    EN “BIEN ARGENTINO” ENCONTRA LO MEJOR PARA MAMÁ EN SU DÍA

    Mañana es el día de la madre y en Bien Argentino tenemos para ella lo mejor y más variado. Además por conocer...

    FALLECIMIENTO 15/10/2021

    EN PIGUE A LA EDAD DE 63 AÑOS FALLECIO MIRTA NOEMI TORRES ,SUS RESTOS SON VELADOS EN BELGRANO 400 Y RECIBIÓ SEPULTURA...

    Notararigo insiste ante el ministerio de trabajo por conciliación obligatoria

    En una nota enviada en la mañana de hoy al Ministerio de Trabajo el intendente municipal Gustavo Notararigo insistió en la necesidad...

    Techan las 25 casas del IPV en Pigüé

    Desde el Instituto de la Vivienda de la Provincia se publicó que avanza la construcción de...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas