15.6 C
Pigüé
miércoles, abril 14, 2021
  • Deportes
Otras

    Para el CEF el empate dió sus Frutos

    Destacadas

    TIZÓN: ESTAMOS AL LÍMITE DE LA CAPACIDAD HOPITALARIA SIN PODER DERIVAR A BAHÍA

    Muy preocupado por la situación sanitaria que ha registrado un crecimiento...

    PEÑA DALE BO

    CONVOCATORIA Compañero Asociado: En cumplimiento de...

    UNA MUJER FALLECIÓ EN UN VUELCO EN LA RUTA 67

    Según informó la comisaría de Pigüé, desde esa dependencia se iniciaron actuaciones caratuladas “MUERTE POR ACCIDENTE” raíz...

    DSC09899El clásico local no tiene dueño, lo ganaba la Municipal, que jugaba mejor, con gol de Carina Graff en la primera etapa, pero en el complemento Eliana Frutos marcó el empate definitivo.
    Fue un Clásico jugado con todo, ninguna de las dos quiere dar ventajas, la Escuela Municipal arranca mejor y poco a poca va arrinconando a su rival en el área, y lo aprovecha, con solo 4m jugados Carina Graff toma una bocha en el área rival y la manda al fondo del arco sin que Persichini pudiera evitarlo, 1 a 0 y el partido parece que empieza a definirse.

    Las «celestes» van, enfrente no hay respuestas, el CEF solo se limita a tratar de mantener la mínima diferencia, demasiado atrás se mete el conjunto dirigido por De Pietro, tal vez producto del empuje que lleva la Municipal.

    Pero el CEF se defiende bien, la mala fortuna de las delanteras «celestes» y las oportunas intervenciones de las defensoras locales llevan al final de la etapa con el triunfo de la Escuela Municipal por 1 a 0.

    La segunda etapa trajo cambios, una buena mezcla de juventud con experiencia hizo crecer al CEF, y ese crecimiento dió sus frutos apenas 7 minutos después de comenzado el segundo tiempo, la bocha es disputada en el medio del área por dos jugadoras, que traban y hacen saltar la bocha que queda boyando delante de Eliana Frutos quien con un fuerte remate por entre las piernas de la arquera rival consigue el empate en 1.

    El ingreso de Rojas le dió otra dinámica al conjunto del CEF, se sumó a la muy buena labor que venían cumpliendo González, Amigo, Mazars, Disdel y Frutos y el CEF emparejó un poco mas el partido, pero le faltó puntería a la hora de marcar diferencia.

    Sobre el final otra vez la Escuela Municipal la que marcó el ritmo, los córners cortos se sucedieron frente al arco de Persichini, pero el resultado no se modificó, en el balance las «celestes» merecieron más, por eso, y por la reacción de los primeros 20 minutos del segundo tiempo, pareció que el empate le cayó mejor al CEF.

    Síntesis

    CEF 83 1: Melina Persichini, Andrea Ochoa, Oriana Almendra, Sol González, Victoria Arce, Sofía Amigo, Ivana Mazars, Eliana Disdel, Paula Cometto, Eliana Frutos y Soledad Filócomo. Supl: Camila Ciarlantini, Candela Rojas, Graciana Conte, Josefina Catalano y Antonella Alazard. DT. Claudio De Pietro.

    ESC.MUNICIPAL PIGUE 1: Marianella Lustó, María Emilia Bories, Virginia Capriotti, Virginia Schwerdt, Fátima Pozo, Noelia Cabezón, Camila Gálvez, Ariadna Gatti, Anahí Lares, Sabrina Rosales y Carina Graff. Supl: Florencia Mochi, Magalí Germinara, Paola Mutti y Nancy Aguilera. DT: Daniel Pikar.

    GOLES: PT: 4m Carina Graff (EMP). ST: 7m Eliana Frutos (CEF).
    Arbitros: Antonella Lustó y Paulo Ferreyra.DSC_0003

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    TIZÓN: ESTAMOS AL LÍMITE DE LA CAPACIDAD HOPITALARIA SIN PODER DERIVAR A BAHÍA

    Muy preocupado por la situación sanitaria que ha registrado un crecimiento...

    PEÑA DALE BO

    CONVOCATORIA Compañero Asociado: En cumplimiento de lo preceptuado por el artículo...

    UNA MUJER FALLECIÓ EN UN VUELCO EN LA RUTA 67

    Según informó la comisaría de Pigüé, desde esa dependencia se iniciaron actuaciones caratuladas “MUERTE POR ACCIDENTE” raíz de que cerca de las...

    CORTE EN SERVICIOS DE FIBRA ÓPTICA

    Durante la madrugada del jueves 15 de abril, desde la 1 a las 5 am se estarán realizando tareas de actualizaciones en...

    YPF AGRO TE TRAE LA MEJOR SOLUCIÓN PARA PROTEGER TU TRIGO

    YPF Agro te brinda todas las soluciones integrales que tu campaña de trigo necesita. Comenzá protegiendo tu cultivo con Y-TERRA pack trigo,...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas