31.9 C
Pigüé
miércoles, febrero 24, 2021
  • Política
Otras

    Para la UCR a Corvatta le faltan anuncios concretos

    Destacadas

    FALLECIMIENTO 24/02/2021

    Falleció en BAHIA BLANCA a los 79 años EVELIA ELENA QUERBES sus restos son velados en...

    Habemus fútbol

    Diez de los veintiún clubes que conforman la Liga Regional de Fútbol decidieron solicitar de manera...

    AMICALE DE INTERCAMBIOS PIGÜÉ

    AMICALE DE INTERCAMBIOS PIGUE - Pers. Jurídica Nº 25288/03 Parque Municipal Fortunatto...

    Los concejales del oficialismo, evaluaron que el discurso de apertura de sesiones del Intendente Corvatta no arrojó precisiones acerca de las cuestiones fundamentales que reclama la sociedad como trabajo y viviendas.  «Nosotros esperábamos anuncios concretos. No hubo definiciones. Nos da la sensación como que Corvatta todavía está en campaña. Pero, por otro lado, puso los pies sobre la tierra y empiezan las complicaciones… Algo ejemplificador es la baja de la coparticipación y ha ido a la Provincia cómo puede mejorar, pero no dijo cómo… Está diciendo confíen en mí, enamórense, yo lo voy a solucionar» dijo el concejal Juan Pablo Favre.

    Quien marcó que, «sí vemos una madurez política de continuar las cosas que se venían haciendo.. El tono hacia nosotros fue más distendido, jocoso.. Nosotros vamos a acompañar la gestión fiscalizando, mirando lo que se hace.. Nosotros hemos sido cautos hasta ahora, dándole tiempo a la nueva gestión».
    Mientras que el concejal Gustavo Notararigo opinó que, «esperábamos definiciones en lo que esperaba la gente que nos pedía a nosotros en la campaña que es vivienda y trabajo.. Es lo que vemos como más acuciante, es lo más difícil de resolver. Creo que el caballo de campaña de Hugo (Corvatta) había sido ese y creo que la gente lo esperaba un poco… No es fácil, pero creo que algún lineamiento la gente esperaba».
    Mientras que Claudio González recordó que, «durante toda la campaña se nos dijo a toda la comunidad que ya tenía los contactos con las empresas que iban a venir, con los funcionarios de la provincia para traer las viviendas. Por eso, uno esperaba algo más ambicioso con cosas más concretas. Esperábamos ver con qué empresas se estaba trabajando, qué empresas vienen, algún acta de intención con el tema vivienda que siempre se nos dijo que era tan fácil gestionar en La Plata».
    González, también dijo que, «en este discurso se dio continuidad a todos los programas de la gestión de Grenada. El único que se obvió fue el programa Tierra Joven, que más allá de que puede o no gustarnos por la autoría del proyecto; nosotros insistimos que es buen proyecto para Pigüé… Se mencionó 400 viviendas pero que se están empezando a elaborar los proyectos. Pero de compromiso con Provincia no tenemos nada», criticó González.
    Para expresar que tampoco se hizo mención en el discurso de Corvatta, «al conflicto de los municipales, Textiles Pigüé, la llegada de empresas y viviendas».

    - Avisos -

    FALLECIMIENTO 24/02/2021

    Falleció en BAHIA BLANCA a los 79 años EVELIA ELENA QUERBES sus restos son velados en...

    Habemus fútbol

    Diez de los veintiún clubes que conforman la Liga Regional de Fútbol decidieron solicitar de manera formal al Consejo Directivo que...

    AMICALE DE INTERCAMBIOS PIGÜÉ

    AMICALE DE INTERCAMBIOS PIGUE - Pers. Jurídica Nº 25288/03 Parque Municipal Fortunatto Chiappara– (8170) Pigüé – Prov....

    ANA GARCÍA: “EN 2020 EL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO SE MANEJÓ MAL”

    La concejala Ana Lucía García, de Juntos por el Cambio, aclaró que la nueva forma de aplicación...

    FALLECIMIENTO 24/02/2021

    Falleció en PIGÜÉ a los 88 años JOSEFINA SERAPIO de PARTEMI sus restos serán velados a partir de las 13:00 hs....
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas