18 C
Pigüé
viernes, abril 23, 2021
  • Política
Otras

    Paro de camioneros en Coronel Suárez

    Destacadas

    AGENDA DEPORTIVA

    Con algunas actividades cuya disputa será totalmente parcial como el fútbol de la Liga Regional de Fútbol...

    MUNICIPALIDAD DE SAAVEDRA (PIGÜÉ)

    CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 92.100/2021.- PIGÜÉ, 16 de abril de 2021.-

    DSC09998Desde la medianoche del día viernes los transportistas de Coronel Suárez están llevando adelante una medida de fuerza que consiste en el no transporte de cereal y en concentración en la rotonda de ingreso a la ciudad, entre la Ruta 85 y la Avenida Teodosio Alaniz.

    Además, el domingo partieron hacia la localidad de Huanguelén y se reunieron en una de las avenidas de la localidad, donde llevaron a cabo un acto con el objetivo de informar a la población las razones del paro y rechazo a las imputaciones que los hacen responsables por el atentado al camión del transportista de esa localidad.
    Los camioneros locales, nucleados a través de su gremio, reclaman que la Sociedad Rural de Huanguelén se retracte de la acusación oportunamente formulada de manera pública a través de los medios de prensa, en un comunicado dado a conocer por la entidad ruralista.

    Consultado Roberto Corsi, a cargo de la Unión Transportistas de Coronel Suárez, dijo que el miércoles, de mantenerse la actitud de la Sociedad Rural de Huanguelén de no retractarse, estará llegando a la ciudad la cúpula de la Federación de Transporte de la República Argentina.

    En tanto, el sector que representa a los pequeños y medianos transportistas de cereal y sus chóferes se declara en estado de alerta y movilización a partir del 17 de agosto a nivel nacional, comenzando un reclamo para implementar una tarifa piso sostén para el transporte de granos en toda la Provincia y un sistema de distribución de cargas que garantice que en época de pos cosecha los transportistas locales pueden trabajar en sus respectivas localidades.

    Convocan a un paro que comenzará a la medianoche del 17 de agosto en los puertos de la Provincia y que de no obtener respuestas favorables por parte del Gobierno se extenderá a todas las provincias cerealeras.

    FUENTE: LA NUEVA RADIO SUÁREZ

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    AGENDA DEPORTIVA

    Con algunas actividades cuya disputa será totalmente parcial como el fútbol de la Liga Regional de Fútbol...

    MUNICIPALIDAD DE SAAVEDRA (PIGÜÉ)

    CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 92.100/2021.- PIGÜÉ, 16 de abril de 2021.- Visto los informes...

    18 NUEVOS CASOS POSITIVOS

    El informe diario de la fecha indica que hoy en el Distrito se registraron 18 nuevos casos positivos y 17 recuperados. Los...

    ALLANAMIENTO POR INVESTIGACION Y COMERCIALIZACION DE ESTUPEFACIENTES

    La Jefatura distrital de Seguridad del distrito de Saavedra informó que con fecha 21 del corriente personal policial del Grupo Táctico Operativo,...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas