En las primeras horas del sábado, personal de la Comisaría de Pigüé que prestaba servicio de seguridad en inmediaciones de los locales bailables, procedió a la aprehensión ciudadano HOYOS CARMELO GASTON, argentino, casado, domiciliado en calle Urquiza 480 Saavedra, quien se desempeña como personal seguridad local bailable El Templo sito calle Casella sección Quintas Pigüé.
Hoyos, , tras mantener discusión con propietarios del local en el interior del mismo salió rápidamente subiéndose a un vehículo marca Ford F100 de su propiedad, modelo 70, dominio VEZ 628. Eran alrededor de las 6 hs y afortunadamente no había clientes, quedando sólo dentro del boliche personal del mismo. Fuera de sí, Hoyos aceleró su camioneta y embistió con el rodado el portón ingreso local provocando daños en el mismo.
No se hallaban en inmediaciones concurrentes al local bailable por el horario de cierre, precisó también la policía. Ante la presencia del móvil policial, Hoyos se dio a la fuga en la Ford F100, pero el vehículo fue interceptado y aprehendido por personal policial a quinientos metros aproximadamente. Es que se le cruzaron en operativo cerrojo tres móviles en Maipú intersección con Avenida Casey y se le secuestró el rodado. El sujeto no ofreció resistencia a la detención. Mantenida comunicación con la UFI 15 ordenó aprehensión del ciudadano HOYOS previo recaudos legales. Recuperó la libertad a las 13,00 horas del mismo día.