18.6 C
Pigüé
viernes, febrero 3, 2023
  • Cultural
Otras

    Pedro Aznar recibió su caricatura hecha por Pablo Vaccarezza

    Destacadas

    FALLECIMIENTO 03/02/2023

    Falleció en Pigüé a los 78 años, Manuela Castro de Labelle. Sus restos son velados en...

    FALLECIMIENTO 03/02/2023

    Falleció en Pigüé a los 64 años, Rodolfo Oscar Reynoso ("Rolo"). Sus restos son velados en...

    Durante los festejos del aniversario de Pigüé, una figura de lujo como Pedro Aznar se presentó en el cierre de los espectáculos musicales. Sin contacto con la prensa ni admiradores, la estrella del rock nacional hizo una excepción y recibió al dibujante local Pablo Vaccarezza quien le entregó en mano una caricatura hecha especialmente para el cantante.

    “Sabía que venía con el tiempo justo, diez minutos antes del recital, se concentraba daba el show y después inmediatamente se retiraba; por eso mi idea era hacerle llegar la caricatura de alguna manera o que se le de el representante, pero surgió la posibilidad de entregársela en mano, de paso llevarme un recuerdo de él de puño y letra y en lo posible una foto” relata Pablo muy contento con esos minutos junto a Pedro Aznar.

    Sobre la caricatura que le obsequió enmarcada, el dibujante local señaló “Vengo hace tiempo trabajando con las caricaturas digitales y había hecho la de Pedro porque lo admiro muchísimo; incluso le tuve que cambiar el tono del pelo porque la tenía hecha con pelo oscuro, pero esto lo permite la caricatura digital aunque la cara es la misma no cambia.”


    Del encuentro con el astro del rock nacional Vaccarezza sostuvo “Uno ya entra pensando que va a ver a una leyenda y cuando entré en la carpa (camarín) me ocurrió exactamente esa sensación. Es un tipo con una enorme presencia y una mirada muy profunda” describió Pablo.

    “Miró un rato la caricatura, hizo un comentario sobre que estaba muy buena y yo le alcancé otra (sin encuadrar) para que me la autografiara y lo hizo” completa Vaccarezza.


    “También le llevé un texto de mi pareja Mariana a quien le sugerí que escriba algo para acompañar el dibujo (porque nosotros estamos desarrollando un proyecto de literatura y plástica). Pedro se tomó el tiempo para leerlo mientras todo el público estaba esperando afuera, me agradeció y elogió las palabras de Mariana”.

    “Para mí fue una experiencia tremenda, hermosa que no voy a olvidar más. Hubo un montón de factores que ayudaron para que el encuentro se hiciera posible” concluyó Pablo Vaccarezza agradeciendo a todos quienes hicieron factible el privilegio de mantener un mano a mano con un grande del rock nacional como lo es Pedro Aznar.

    Fotos: Gentileza Carlos Servin.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    FALLECIMIENTO 03/02/2023

    Falleció en Pigüé a los 78 años, Manuela Castro de Labelle. Sus restos son velados en...

    Cierra la inscripción para los créditos destinados a refacciones de viviendas

    El lunes será el último día para anotarse en el Programa Buenos Aires Crea, que impulsa...

    FALLECIMIENTO 03/02/2023

    Falleció en Pigüé a los 64 años, Rodolfo Oscar Reynoso ("Rolo"). Sus restos son velados en Alberti N° 440 y recibirán...

    AGENDA DEPORTIVA

    VIERNES19:00 – Amistoso fútbol Sarmiento vs. Tiro Federal –P-20:00 – Asamblea Liga Regional de Fútbol C.Suárez - Quincho Boca Jrs.20:00 – Fútbol...

    FALLECIMIENTO 02/02/2023

    Falleció en Pigüé a los 90 años, Ricardo Ramon Acosta. Sus restos son velados en Alberti N° 440 y recibirán sepultura...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas