15.1 C
Pigüé
viernes, abril 23, 2021
  • Editorial
Otras

    Pelotudos

    Destacadas

    18 NUEVOS CASOS POSITIVOS

    El informe diario de la fecha indica que hoy en el Distrito se registraron 18 nuevos casos...

    ALLANAMIENTO POR NVESTIGACION Y COMERCIALIZACION DE ESTUPEFACIENTES

    La Jefatura distrital de Seguridad del distrito de Saavedra informó que con fecha 21 del corriente personal...

    Ck6y03rWYAEBppTpor WALTER DITRICH (walter@semreflejos.com.ar).– ¿No te sentís un pelotudo?…. Cuando veo a un ex secretario de Estado revoleando millones de dólares en un convento, yo me siento un pelotudo. Somos unos pelotudos porque mientras se afanan millones de dólares de la obra pública, viajamos por rutas de porquería, los hospitales no tienen ni curitas, no hay agua potable, las inundaciones matan gente y tapan ciudades, Y hasta juntamos tapitas para ayudar aun hospital o juntar la plata para que un pibe se transplante.

    Mientras tanto, Lopez revolea 9 millones de dólares. Y nosotros, los pelotudos, nos levantamos a las 6 de la mañana para ir a laburar por dos mangos, no sabemos cómo hacer para llegar a fin de mes, Y nos quieren hacer creer que el chorro era López solo. De Vido, el del escritorio de al lado, ¿No sabía nada?. López, quien fue secretario de Obras Públicas de Kirchner en los 90 en la intendencia de Rio Gallegos, ¿La juntaba sólo para él?… ¿Cristina no sabía nada?. ¿Nunca supo de Lázaro, de los hoteles, de Jaime, de López, de los millones que se fueron llevando?…..

    ¿No te sentís un pelotudo cuando nos quieren hacer creer que López es la única oveja negra?

    Como yo, ¿No te sentís un pelotudo cuando nos tuvimos que comer el verso de la distribución de la riqueza mientas se la distribuían entre ellos?….
    Boudou, que hasta se compró la máquina de hacer billetes se hacia el pibe nac&pop y nos decía que todo era un invento mediático, ¿No nos tomó por pelotudos?
    Jaime, que hasta se compró un yate de un millón de dólares y pago subsidios a carradas para que los trenes no tuvieran ni frenos, ¿No nos llamó pelotudos en la cara durante un década?

    Lázaro que haciendo negocio con la obra pública K pasó de cajero de banco a millonario, ¿No nos tomó también por boludos atómicos?.. ¿O no te sentís así cuando ves que Lázaro es duelo de media patagonia y vos laburando como un burro no llegas ni a levantar una pared en tu casa?. Si es que tenés casa propia…
    Yo me siento un pelotudo cuando me dicen que vinieron a democratizar los medios y a generar más voces y finalmente Cristóbal terminó pasando de currar con las tragamonedas a ser dueño de medios de comunicación y se garante de «la libertad de empresa».

    Siento que nos tomaron de pelotudos cuando tomaron banderas tan nobles como la de los derechos humanos y terminaron currando con Schoklender compartiendo millones y robando los sueños…

    Los jueces que nombraron Néstor y Cristina nunca los investigaron durante una década. Ahora mueven los expedientes porque se vio cómo contaban fortunas en La Rosadita o aparecieron las valijas de López… «Sólo vemos gente contamos plata», nos dicen. «López nos da asco» se excusan pero durante una década miraron para otro lado saltando las valijas con dólares. O ayudando a contarlas….

    No sentís que nos toman por….
    Por tontos, tomaron a cientos de militantes que creyeron en los líderes de un partido y ahora ven cómo se llevaban millones… Dijeron que venían a refundar la política y que le devolvieron la política a los jóvenes, la mística de la militancia y bla bla bla… Los militantes que creyeron en el modelo , ¿Tendrán posters de De Vido, de Boudou y de Jaime en la habitación?.. O sentirán que los tomaron por giles como a muchos de nosotros?….

    Yo veo esos bolsos llenos de billetes y siento que nos toman de pelotudos…
    Y la verdad, tengo miedo de que nos sigan boludeando mientras no aprendamos que de una vez por todas debemos refundar la república desde la justicia, la ética y la dignidad.

    Si seguimos siendo tan boludos de creernos todos los versos, volveremos a tropezar con la misma piedra del roban, pero hacen.
    Y volver a trastabillar siempre de la misma manera, es de pelotudos..

    - Avisos -

    18 NUEVOS CASOS POSITIVOS

    El informe diario de la fecha indica que hoy en el Distrito se registraron 18 nuevos casos...

    ALLANAMIENTO POR NVESTIGACION Y COMERCIALIZACION DE ESTUPEFACIENTES

    La Jefatura distrital de Seguridad del distrito de Saavedra informó que con fecha 21 del corriente personal policial del Grupo Táctico Operativo,...

    El peronismo asegura que el presupuesto para mantener los caminos rurales “tiene que alcanzar”

    El Frente de Todos presentó un proyecto solicitando la reparación de algunos caminos rurales en los...

    NUEVO ENCUENTRO VIRTUAL DE LA MESA INTESECTORIAL DE PREVENCIÓN Y ABORDAJE DE LAS VIOLENCIAS DE GÉNERO

    En el día de hoy tuvo lugar un nuevo encuentro del año de la Mesa Intersectorial de prevención y abordaje de las...

    Daiana Ruiz la primera ganadora en Damas

    Como una muestra del crecimiento de este deporte entre las damas, se disputó el primer torneo local del Pi Hue Golf reservado...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas