36.6 C
Pigüé
martes, enero 19, 2021
  • Deportes
Otras

    PEÑAROL AFRONTA DOS DEMANDAS JUDICIALES

    Destacadas

    NO HABRÁ FIESTA DEL RESERVADO

    Así lo informó la comisión directiva del Club de Pesca y Turismo Pigüé, institución organizadora de la...

    RAUL ISIDRO: “UNA LÍNEA INTERNA NO MUERE CUANDO SE PLANTEA DESDE EL QUEHACER SOCIAL”

    El referente del partido “Principios y Valores” en el distrito de Saavedra,...

    ACTIVIDADES DE VERANO PARA ADULTOS MAYORES

    Desde el área de Adultos Mayores continúan las actividades de verano para mayores en todas las localidades...

    “Tenemos dos reclamos judiciales. Hay iniciadas dos demandas judiciales. Una por el torneo Fosforito Ruggeri, de una supuesta lesión de un participante que el club aun no ha podido corroborar y otra en el torneo local. Se trata de dos personas patrocinadas por el mismo abogado local” explicó Fabián Sáez, secretario del club Atlético Peñarol de Pigüé agregó que la familia azulgrana está muy preocupada por esta situación.


    El dirigente de Peñarol señaló “El ánimo no es el mejor porque estas situaciones y todo el esfuerzo que se hace durante el período estival para poder juntar un peso quitan el ánimo hasta los más optimistas. Confiamos mucho en los abogados que están manejando el tema pero esto va para un largo tiempo en la justicia.”

    Sobre las responsabilidades que deben afrontar las instituciones al momento de organizar alguna actividad, Sáez detalló “Es la famosa industria del juicio. Si bien hay una responsabilidad limitada del club, también hay un riesgo asumido de quien participa de que jugando al fútbol te podés lastimar. El club contrata un seguro por únicamente por muerte pero no por lesiones menores. Entonces surgen estos problemas. En el reglamento general del torneo figura que el club no se hace cargo de una lesión. Eso lo firma el delegado del equipo pero parece que legalmente con eso no alcanza” afirmó Fabián Saez a la vez que adelantó que es muy posible que el próximo verano no se realice el torneo Fosforito Ruggeri, dado que por el protocolo sanitario no se permitirá el ingreso de público o la actividad en las cantinas.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    NO HABRÁ FIESTA DEL RESERVADO

    Así lo informó la comisión directiva del Club de Pesca y Turismo Pigüé, institución organizadora de la...

    RAUL ISIDRO: “UNA LÍNEA INTERNA NO MUERE CUANDO SE PLANTEA DESDE EL QUEHACER SOCIAL”

    El referente del partido “Principios y Valores” en el distrito de Saavedra, Raúl Isidro, aseguró que el...

    ACTIVIDADES DE VERANO PARA ADULTOS MAYORES

    Desde el área de Adultos Mayores continúan las actividades de verano para mayores en todas las localidades del distrito.

    COMENZÓ EL ALTEO DE LA RN33 CASBAS Y GARRÉ

    El Ministerio de Obras Públicas a través de Vialidad Nacionalcomenzó la obra de alteo en la Ruta Nacional N° 33 KM 246...

    LA CANASTA ALIMENTARIA DE PIGÜÉ ENTRE LAS 10 MÁS CARAS DE LA PROVINCIA

    Según el Reporte Mensual de Precios de diciembre 2020 correspondiente a 15 productos la canasta de alimentos realizado por la Fundación COLSECOR,...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas