6.7 C
Pigüé
viernes, mayo 14, 2021
  • Deportes
Otras

    Peñarol conoce sus rivales

    Destacadas

    Sabina Gallicchio: la impronta femenina llegó a la dirección de deportes

    Desde el 10 de mayo, una mujer ocupa por primera vez...

    HOY 39 NUEVOS CASOS POSITIVOS Y UN FALLECIDO

    La placa el día de hoy arrojó 39 nuevos casos positivos de covid-19 , 24 recuperados y...

    Espartillar: El municipio finalizará viviendas con fondos propios

    El Concejo Deliberante aprobó ayer la creación de la partida presupuestaria de 3,125 millones de pesos...

    229259_182333781814676_100001141668353_390435_486455_nLa semana anterior se dió a conocer la conformación de los grupos Peñarol y Puan F. Club, los dos equipos que representarán a la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez, competirán con Tiro Federal de Bahía Blanca y Leandro N. Alem de Coronel Pringles en la zona “26” de la primera etapa clasificatoria del Torneo del Interior 2012 de fútbol que se pondrá en marcha el 20, 21 y 22 de enero.

    En la primera fecha, los representantes de la LRF confrontarán en el estadio “19 de Marzo” de Peñarol, en tanto que L.N. Alem recibirá a Tiro Federal.

    El fixture

    1º Fecha (del 20 al 22/01)
    Peñarol vs. Puan F. Club
    L.N. Alem vs. Tiro Federal
    2º Fecha (29/01/12)
    Tiro Federal vs. Peñarol
    Puan F. Club vs. L.N. Alem
    3º Fecha (05/02/12)
    L.N. Alem vs. Peñarol
    Puan F. Club vs. Tiro Federal
    4º Fecha (12/02/12)
    Puan F. Club vs. Peñarol
    Tiro Federal vs. L.N. Alem
    5º Fecha (19/02/12)
    Peñarol vs. Tiro Federal
    L.N. Alem vs. Puan F. Club
    6º Fecha (26/02/12)
    Peñarol vs. Leandro N. Alem
    Tiro Federal vs. Puan F. Club

    Así se juega

    Este Torneo otorga tres ascensos directos al Torneo Argentino B 2012-2013 y tres promociones.
    Tomarán parte 323 equipos (récord) divididos en 88 zonas, 59 de 4 equipos y 29 de 3. La primera ronda en cada zona, se disputará todos contra todos a dos ruedas.
    Clasificarán a la segunda fase los dos primeros de las 88 zonas, más los 16 mejores terceros de las 59 zonas compuestas por cuatro equipos, clasificando 192 equipos. A partir de allí se eliminaran en forma directa en partido y revancha, hasta definir los 3 ascensos.
    Esta edición del TdI se transformará en el torneo de AFA con más participantes de la historia del fútbol argentino. Todas las provincias estarán representadas, incluso clubes de ciudades extremas como La Quiaca y Ushuaia.
    Nuevamente los equipos del interior muestran un marcado y creciente interés por el ascenso. Más de 5.000 jugadores y 400 árbitros y jueces asistentes saldrán a la cancha el tercer fin de semana de enero del nuevo año.

    REFUERZOS:

    El arquero Hernán Stork se sumó a las filas de Peñarol para el Torneo del Interior y también para el campeonato liguista ya que Maximiliano Herrero se operó de la rotura de ligamentos de la rodilla derecha y estará ausente varios meses.
    Stork proviene de Tiro Federal de Puan y llegó a préstamo por un año en trueque por Juan Manuel Caioni y también se sumó Luis Moreyra, el arroyocortense que tiene el pase en su poder y que proviene de Rosario Puerto Belgrano.
    Interesa Nicolás Cabral de Deportivo Argentino, quien de llegar sería únicamente para el Torneo del Interior.
    El plantel azulgrana ya está entrenando de manera normal de lunes a viernes, y justamente el último viernes hicieron una práctica de fútbol informal en el parque municipal bajo la atenta mirada del dt Eduardo Salvi y el pf Facundo Palacios.
    Este sábado Peñarol se medirá con El Progreso en un cotejo de carácter amistoso, ya que el equipo de la segunda colonia alemana probará algunos jugadores que serán evaluados por el dt Néstor Santiago. Es muy probable que este partido se juegue en cancha de El Progreso.
    Otro tema que se definirá en estos días será si Peñarol puede jugar de local algún partido en horario nocturno aunque para eso habrá que mejorar el sistema lumínico del «19 de marzo».

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    Sabina Gallicchio: la impronta femenina llegó a la dirección de deportes

    Desde el 10 de mayo, una mujer ocupa por primera vez...

    HOY 39 NUEVOS CASOS POSITIVOS Y UN FALLECIDO

    La placa el día de hoy arrojó 39 nuevos casos positivos de covid-19 , 24 recuperados y un fallecido. Los casos activos...

    Espartillar: El municipio finalizará viviendas con fondos propios

    El Concejo Deliberante aprobó ayer la creación de la partida presupuestaria de 3,125 millones de pesos para que el municipio finalice...

    Bevilacqua y Nebot: “Es un orgullo que el Proyecto de Ley que declara Zona Fría a nuestro distrito y que apoyamos localmente, comience a...

    De aprobarse “implicará una disminución tarifaría de entre el 30% y el 50% para los consumidores residenciales de nuestro distrito”.

    FALLECIMIENTO 13/05/2021

    Falleció en PIGÜE a los 77 años MARIA ALICIA OSTERTAG sus restos son velados en ALBERTI Nº 440 y recibirán sepultura a...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas