15.1 C
Pigüé
viernes, abril 23, 2021
  • Deportes
Otras

    Peñarol ganó un amistoso

    Destacadas

    18 NUEVOS CASOS POSITIVOS

    El informe diario de la fecha indica que hoy en el Distrito se registraron 18 nuevos casos...

    ALLANAMIENTO POR NVESTIGACION Y COMERCIALIZACION DE ESTUPEFACIENTES

    La Jefatura distrital de Seguridad del distrito de Saavedra informó que con fecha 21 del corriente personal...

    stork_y_moreyra
    Stork y Moreyra, las caras nuevas
    (Especial Nuevo Día) Por 3 a 1 se impuso Peñarol de Pigüé a El Progreso el sábado último, en un partido de carácter amistoso que se jugó en el estadio “21 de Agosto” del club de Pueblo Santa María bajo el arbitraje de Alejandro Krieger.

    Los goles del azulgrana, que se prepara para participar en la edición 2012 del Torneo del Interior, fueron obra de Joaquín Salvi (7m. PT),  Juan Manuel ‘Tili’ Dietrich (9m. PT, de penal) y Simón Salvi (42m. ST, de penal).
    El único gol del equipo progresista fue anotado por Gustavo Schilereff (31m. PT, de penal), tras infracción sobre Sandro ‘Maico’ Saucedo, el jugador que mejor impresionó de los que el club de la tercera colonia alemana sometió a prueba.

    Además de Saucedo, delantero proveniente de La Gloria F.C. de 30 de Agosto, fueron evaluados el volante central Maximiliano Adolfo, también de La Gloria F.C.; Maximiliano Jorge, enganche o carrilero de Deportivo Argentino de 30 de Agosto; Daniel Abreu, volante derecho que militó en Cecil Roberts de Salliqueló y que está radicado en nuestro medio por razones laborales y Gabriel Holbigs, defensor que el año pasado defendió la camiseta de Tiro Federal de Villa Belgrano.
    Por distintos motivos faltaron Gonzalo Heuman, Matías Schroh, Diego Ferreyra y Rafael Sauer.

    Peñarol, por su parte, presentó como caras nuevas al arquero proveniente de Tiro Federal de Puan Hernán Stork (jugó el complemento) y al volante central Luis Moreyra, de último paso por Rosario Puerto Belgrano, mientras que también estuvo Javier Montenegro (ingresó en el segundo tiempo), que retornó a la institución tras su paso por Deportivo Argentino.
    No fueron de la partida Lautaro Fuhr (contractura) y Marcos Parada (vacaciones), en tanto no podrán ser tenidos en cuenta por estar recuperándose de sendas intervenciones quirúrgicas Maximiliano Herrero y Ariel Parada.

    El DT Eduardo Salvi señaló que no se producirá la llegada de Nicolás Cabral (Deportivo Argentino) y que por ahora no piensa en más refuerzos, aunque no descartó que -de considerarlo necesario-sumen a un zaguero central.
    En cuanto al desarrollo de las acciones, Peñarol estableció claras ventajas en el comienzo a partir de su lógico mayor ritmo ante un adversario que sólo se juntó para disputar este encuentro y donde varios jugadores recién se conocieron el sábado.

    Aunque en forma paulatina El Progreso logró equilibrar el trámite y, lo que pintaba para una goleada, terminó siendo un decoroso 1-3 dadas las circunstancias expuestas.
    Así formaron los equipos:

    El Progreso (1): Matías Schoffer; Gabriel Holbigs, Ezequiel Eberle, Braian Tucker, Gastón Silva; Daniel Abreu, Maximiliano Adolfo, Ezequiel Oliveira; Maximiliano Jorge; Sandro Saucedo y Gustavo Schilereff. Suplentes: Emanuel Pfoh, Francisco Schroh, Joaquín Gottfridt, Mauro Fogel, Mauro Pfoh y Leandro Streitenberger. DT: Néstor Santiago.

    Peñarol (3): Nicolás Schamberger; Ramiro Rojas, Cristian Weisbeck, Federico Pradilla, Ezequiel Galgano; Franco Cavalier, Luis Moreyra, David Agüero, Juan Manuel Dietrich; Joaquín Salvi y Luciano Acosta. Suplentes: Hernán Stork, Javier Montenegro, Alejandro Gabillondo, Damián Weisbeck, Simón Salvi, Leandro Heiland, Nicolás Barragán y Nicolás Rojas. DT: Eduardo Salvi.

    Problemas defensivos:

    El dt de Peñarol Eduardo Salvi, está preocupado por las bajas que tiene en defensa, ya que por vacaciones que ya tenían programadas, en próximos días justo cuando estén jugando por el Torneo del Interior faltarán Marcos Parada y Federico Pradilla, que se suman a la baja de Ariel Parada que se operó de rotura de ligamentos de la rodilla izquierda, con Maximiliano Brú recuperándose de un esguince de tobillo y complicado Luciano Camacho para entrenar por razones laborales, el panorama no es alentador.
    La primera alternativa para reforzar esa zona únicamente para el Torneo del Interior fue Nicolás Cabral, pero Deportivo Argentino solicitó una suma de dinero que Peñarol no está en condiciones de afrontar y por eso se cayó esta incorporación.
    Estas horas serán decisivas para saber si se suma algún defensor, lo más concreto es una conversación con Lucas Elorriaga que tiene el pase en su poder, o bien se afronta la próxima competencia con el actual plantel.

    Artículo anteriorEn un 70 % Belgrano juega
    Artículo siguienteCampus de fútbol en el parque
    - Avisos -

    Últimas Noticias

    18 NUEVOS CASOS POSITIVOS

    El informe diario de la fecha indica que hoy en el Distrito se registraron 18 nuevos casos...

    ALLANAMIENTO POR NVESTIGACION Y COMERCIALIZACION DE ESTUPEFACIENTES

    La Jefatura distrital de Seguridad del distrito de Saavedra informó que con fecha 21 del corriente personal policial del Grupo Táctico Operativo,...

    El peronismo asegura que el presupuesto para mantener los caminos rurales “tiene que alcanzar”

    El Frente de Todos presentó un proyecto solicitando la reparación de algunos caminos rurales en los...

    NUEVO ENCUENTRO VIRTUAL DE LA MESA INTESECTORIAL DE PREVENCIÓN Y ABORDAJE DE LAS VIOLENCIAS DE GÉNERO

    En el día de hoy tuvo lugar un nuevo encuentro del año de la Mesa Intersectorial de prevención y abordaje de las...

    Daiana Ruiz la primera ganadora en Damas

    Como una muestra del crecimiento de este deporte entre las damas, se disputó el primer torneo local del Pi Hue Golf reservado...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas