24 C
Pigüé
miércoles, marzo 3, 2021
  • Deportes
Otras

    Perdieron los hermanos Adriel

    Destacadas

    VIALIDAD EXPLICÓ QUE ACCESO A ESPARTILLAR AUN NO ESTÁ TERMINADO

    Tras el reclamo de la vecina Araceli Fogel sobre la peligrosidad que...

    CONCEJALES PREPARAN EL INICIO DE SESIONES

    "Hoy me visitaron en el bloque de Todos por Saavedra las concejalas Valeria Buceta y Mariana Casabone...

    EL VECINALISMO BUSCAR PROVINCIALIZAR SUS POLITICAS PUBLICAS

    El próximo sábado 6 de marzo se realizará en Necochea un congreso del espacio vecinalista “Buenos...

    resize_1345864855No fue bueno el saldo para la presentación de los hermanos Abel y Roberto Adriel, que perdieron por puntos en el festival pugilístico que se realizó el viernes por la noche en el auditorio Néstor Kircher del Mercado Central de La Matanza.

    La pelea de Abel Adriel (72,00), 23 años, fue una de las dos que se pudieron ver por la TV Pública, en la que el boxeador que entrena Gabino Giménez salió con una actitud muy enérgica ante un contemplativo Sergio Sanders (71,600), que fue mejorando en los rounds siguientes donde impuso su mayor alcance de brazos, sobre todo con la zurda en punta y buenas piernas que le permitieron caminar cómodamente el ring.
    Abel no encontró nunca la distancia ante un oponente más alto y su labor se fue desmejorando, inclusive dando la sensación de ahogo en la quinta vuelta, donde el ritmo lo marcó claramente Sanders, que terminó imponiéndose por la vía de las tarjetas al cabo de las seis vueltas.

    Los jurados fallaron 58/56, 58.5/56 y 58.5/57, todas favorables al boxeador porteño de 33 años radicado en Laferrere, y que venía de tres derrotas consecutivas.
    Mientras que Roberto Adriel (72,100), perdió por puntos al cabo de cuatro rounds ante Silvio Díaz. Esta pelea no se vio por televisión.
    El entrenador Gabino Giménez, publicó en su cuenta de Facebook, que « todavía mi adrenalina y amargura están presente ,perdieron mis dos pupilos por puntos. La derrota de Roberto bien pero la de Abel me quedaron mis dudas para mi fue empate pero………. esto es así. Lo siento por el sacrificio de los pibes que le quitan sueños y triunfos pero no vamos a bajar los brazos».  A  Abel Adriel tampoco se lo vio demasiado conforme con el fallo en la transmisión televisiva, porque negaba con la cabeza las tarjetas de los árbitros. Parece que Sanders está destinado a los fallos polémicos con los pigüenses, porque fue el protagonista de aquella noche en el CEF cuando perdió, pero Heiland lo señaló ante el público como claro ganador.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    VIALIDAD EXPLICÓ QUE ACCESO A ESPARTILLAR AUN NO ESTÁ TERMINADO

    Tras el reclamo de la vecina Araceli Fogel sobre la peligrosidad que...

    CONCEJALES PREPARAN EL INICIO DE SESIONES

    "Hoy me visitaron en el bloque de Todos por Saavedra las concejalas Valeria Buceta y Mariana Casabone (Juntos para el Camio) para...

    EL VECINALISMO BUSCAR PROVINCIALIZAR SUS POLITICAS PUBLICAS

    El próximo sábado 6 de marzo se realizará en Necochea un congreso del espacio vecinalista “Buenos Aires Primero”. Esta plataforma política...

    CLUB ATLÉTICO PEÑAROL

    ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Con razón de la actual Pandemia (Covid 19), al no...

    LA CELP AMPLIA LA RED EN CALLE ALEM

    La CELP comunica que se están realizando tareas de ampliación de la red de 13,2 Kilovoltios sobre calle Alem, entre el 200...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas