9.2 C
Pigüé
sábado, mayo 15, 2021
  • Policiales
Otras

    PERSECUCIÓN POLICIAL A PIGÜENSES EN PUAN

    Destacadas

    Después de 10 años se reactivó la obra de cloacas en Espartillar

    Comenzaron los trabajos de excavación para reactivar la obra de cloacas...

    Todos por Saavedra: el vecinalismo visito la Cámara de Comercio y más emprendedores

    En el día de ayer el concejal Matías Nebot, Griselda Cledou y Daniela Urrutia dialogaron con representantes...

    180 CASOS ACTIVOS DE COVID EN EL DISTRITO

    El informe de el dái de hoy registro 30 nuevos casos positivos de covid-19, 18 recuperados y...

    Tres pigüenses fueron aprehendidos tras escapar de un control policial en puan secuestrándoseles marihuana en el vehículo en que circulaban. No se dieron sus identidades, aclarándose únicamente que se trata de tres personas de sexo masculino.

    Según informó el Comisario Javier Zwenger, Jefe Policía Comunal Puan, con fecha 30 del corriente mes y año siendo las 13:40 hs. en circunstancias que personal policial realizaba un recorrido preventivo de faltas y delitos en general en zona urbana de Puan, divisan circular un vehículo Renault 12 con tres ocupantes en actitud sospechosa.

    Cuando se le da la voz de alto para ser identificados, emprenden la fuga haciendo caso omiso al requerimiento policial generando una persecución en un camino vecinal de la zona rural siendo interceptados a seis kilómetros de Puan, lográndose la aprehensión e identificación de 3 personas de sexo masculino, mayores de edad, oriundos de Pigüé.

    Al momento de la detención los tres aprehendidos se mostraron en todo momento alterados y hostiles amedrentando y amenazando al personal policial actuante.
    Durante la requisa del rodado, ya que se procedería al secuestro por carecer de documentación, se encontraron en el interior cigarrillos de marihuana.


    Por tal acontecimiento se labran actuaciones Judiciales caratuladas DESOBEDIENCIA, RESISTENCIA A LA AUTORIDAD, INFRACCION LEY 23737 (de drogas) e INFRACCION. LEY 24.449 (Ley de tránsito) con la ingerencia de Fiscalías Bahía Blanca quienes resolverán situación de los aprehendidos.

    (No se brindaron los nombres de los involucrados).

    Artículo anteriorSITUACIÓN COVID EN EL DISTRITO
    Artículo siguienteFALLECIMIENTO 02/05/2021
    - Avisos -

    Últimas Noticias

    Después de 10 años se reactivó la obra de cloacas en Espartillar

    Comenzaron los trabajos de excavación para reactivar la obra de cloacas...

    Todos por Saavedra: el vecinalismo visito la Cámara de Comercio y más emprendedores

    En el día de ayer el concejal Matías Nebot, Griselda Cledou y Daniela Urrutia dialogaron con representantes de la cámara de comercio...

    180 CASOS ACTIVOS DE COVID EN EL DISTRITO

    El informe de el dái de hoy registro 30 nuevos casos positivos de covid-19, 18 recuperados y un fallecidos más. Los casos...

    COVID: La Asociación Médica se sumó al pedido de “responsabilidad individual”

    Tras los reiterados pedidos de responsabilidad individual por parte de las autoridades municipales hacia la comunidad y ante el pico de...

    FALLECIMIENTO 14/05/2021

    En Pigüé, a la edad de 36 años, falleció Luisa Belén Medina. Sus restos recibirán sepultura en la Necrópolis local.-Casa de Duelo:...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas