Una importante cantidad de objetos fueron secuestrados por la policía, en el marco de la investigación que continúa avanzando tras el increíble hecho registrado esta madrugada en Loma Negra.
Persecución y tiroteo: estos son los elementos que tenían los delincuentes
La investigación continúa por estas horas y se dieron a conocer los elementos que fueron recogidos del vehículo en el que viajaban los dos delincuentes, que protagonizaron una espectacular persecución y vuelco durante la madrugada.
Los objetos, como se observa en las imágenes una amplia variedad y gran cantidad, fueron secuestrados por la policía científica y trasladados a la Comisaría de Loma Negra, para dar continuidad a las investigaciones. Se trata de un botìn que le fue robado al vecino pigüense Javier Vergnes, junto con su Peugeot 408 en el que huyeron y se accidentaron los malvivientes al intentar sortear el cerrojo policial.
A su vez, se informó que se trabaja arduamente por estas horas a través de las bases informáticas para dar con el paradero del hombre que aún continúa prófugo.
En el tiroteo, uno de los ladrones murió tras tirotearse con la policía. La causa, caratulada como “AVERIGUACIÓN CAUSALES DE MUERTE” es encabezada por la Fiscal de turno, Susana Alonso.
Vale remarcar, que también fueron secuestradas las armas de los efectivos policiales que estuvieron en el hecho y los mismos serán investigado.