19.8 C
Pigüé
martes, diciembre 7, 2021
  • Info General
Otras

    Pía Foissac ganó 300 mil mil pesos en “¿Quièn quiere ser millonario?”

    Destacadas

    Los delegados del Palma indignados y tristes por el estado de la cancha tras la Expo

    Mediante una nota que hicieron pública, los delegados del torneo comercial de fútbol Guillermo Palma manifestaron sentirse...

    La primera final fue empate

    La primera final para determinar el campeón de la temporada del fútbol...

    Vóley AVSO – Sarmiento y Vóley Pigüé son finalistas

    Club Sarmiento en la rama femenina y Vóley Pigüé la masculina, ganaron sus...

    20190927 21310120190927 21450820190927 21543120190927 213442Esta noche, se emitió el programa de Telefé ¿Quièn quiere ser millonario?, donde la joven pigüense Marìa Pía Peña Foissac (17) ganò $300 mil que destinarà a realizar un tratamiento con celular madre en China para lograr un porcentaje de visiòn, puesto que Pía es no vidente de nacimiento. Ese tratamiento, para el cual tiene turno en Marzo de 2020, tiene un costo de 60 mil dòlares.

    Pia, estuvo acompañada en el programa por su mamá Anabel, su hermana Mailèn, su abuela Susana y el entrenador de aqueria José Luis Ferreyra. Pía, contò su historia y el por què necesita recabar 60 mil dòlares, le regalo al conductor Santiago Del Moro un obsequio del àrea de turismo municipal, le pidiò por favor que “no me hagas sufrir” ante el suspenso de cada respuesta. Tambièn, hizo una demostración tirando con arco y flecha en el estudio. Hizo blanco en las tres oportunidades y le regalò una flecha a Del Moro.

    Tambièn demostrò su gusto por la mùsica, explicando que toca la batería y el bajo. Anticipó que estudiarà Ingenieria en Sistemas y que “ese tratamiento me darìa mejores posibilidades para estudiar, sería lindo terminar la secundaria y empezar esta nueva etapa. Aunque no me quejo de la vida que tengo” dijo Pía.

    Tras ir respondiendo de manera correcta y usando todo los comodines respectivos, en una respuesta donde le preguntaron por una de las “Nereidas” de la mitologìa griega, la joven pigüense se arriesgo “porque lo siento, vamos por todo!!” y respondiò correctamente.

    Finalmente y concursando por $500 mil le preguntaron en que año se hizo cumbre en el Monte Everest. Sin saber la respuesta, Pía dudò bastante. Le preguntò a Del Moro “¿Vos que harias?”, aunque el conductor no puede ayudar a los participantes. Entre responder mal e irse con $180 mil y retirarse con $300 mil sin probar suerte por el medio millon; Pía se retiro con $300 mil. La respuesta correcta era 1953 y Pìa hubiera optado por otra opciòn, por lo cual terminò siendo una opciòn acertada.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    Los delegados del Palma indignados y tristes por el estado de la cancha tras la Expo

    Mediante una nota que hicieron pública, los delegados del torneo comercial de fútbol Guillermo Palma manifestaron sentirse...

    La primera final fue empate

    La primera final para determinar el campeón de la temporada del fútbol liguista terminó igualada 0 a...

    Vóley AVSO – Sarmiento y Vóley Pigüé son finalistas

    Club Sarmiento en la rama femenina y Vóley Pigüé la masculina, ganaron sus respectivos duelos de semifinales de...

    FALLECIMIENTO 05/12/2021

    EN PIGÜÉ A LA EDAD DE 78 AÑOS FALLECIO HUGO JOSE CARBONNET ,SUS RESTOS SERAN VELADOS EN BELGRANO 400 A PARTIR...

    SEGUIMOS SIN CASOS ACTIVOS

    Con el informe de hoy ya son 10 días sin casos activos de covid-19 en el Distrito. Tampoco se encuentras personas aisladas...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas