18.6 C
Pigüé
sábado, febrero 4, 2023
  • Deportes
Otras

    Pieles El Vasquito es el campeón del M50

    Destacadas

    FALLECIMIENTO 03/02/2023

    Falleció en Pigüé a los 78 años, Manuela Castro de Labelle. Sus restos son velados en...

    FALLECIMIENTO 03/02/2023

    Falleció en Pigüé a los 64 años, Rodolfo Oscar Reynoso ("Rolo"). Sus restos son velados en...

    Al imponerse esta tarde ante Balcarce Agro, Pieles El Vasquito se consagró ganador de la tercera ronda y automáticamente se proclamó campeón del torneo de fútbol senior M50 que se juega en el predio Rubén “Vasquito” Vidondo puesto que también había ganado las fases anteriores.


    Culminada la jornada futbolera se procedió a la entrega de premios del certamen que fueron donados por la familia de Horacio Tamagno, algo que agradecieron los delegados destacando que desde el municipio no habían contado con ninguna colaboración, “ni una pelota de fútbol nos dieron”, se quejó Kokena Deni.
    Antes de la entrega del último premio, Marilí Tamagno en representación de la familia Tamagno dijo que su papá había sido un gran amante del deporte.
    “Un agradecimiento muy especial de mi mamá, su pasión la de Horacio era el fútbol, su Racing querido, su Unión querido, y mi papá siempre jugó de arquero y me viene a la memoria de una cancha que estaba en el Arsenal, donde hoy está el barrio de suboficiales, y ahí se hacían unos partidos muy hermosos, yo era muy chiquitita”, dijo Marilí muy emocionada citando que dos de los nietos son muy apasionados del fútboll.


    Se reconoció al jugador más correcto de cada equipo, así fueron distinguidos Sergio González (ERMF), Jorge Klock (7D), José Tindiglia (AA), Gustavo Coria (BA), y Miguel Mascaró (PEV).
    Valla menos vencida la de El Rinconcito&Mercado El 24, el goleador fue Edgardo Platz (Pieles El Vasquito).


    Luego se premió al 5º Siete Décadas, 4º Amigos de Ariel, 3º Balcarce Agro, subcampeón El Rinconcito&Mercado El 24, y al campeón Pieles El Vasquito.
    Finalmente Juan Carlos Guillín en representación del campeón dijo “siempre hay un campeón, porque es un campeonato y hay un campeón, pero lo más lindo que a esta edad que ya somos mayores de 50 y algunos estamos llegando a los 60, nos juntemos a practicar el deporte que nos gusta, y que lo hagamos siempre con mucho respeto, que las peleas queden dentro de la cancha y afuera nos sigamos saludando. Acá salimos campeones todos”.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    FALLECIMIENTO 03/02/2023

    Falleció en Pigüé a los 78 años, Manuela Castro de Labelle. Sus restos son velados en...

    Cierra la inscripción para los créditos destinados a refacciones de viviendas

    El lunes será el último día para anotarse en el Programa Buenos Aires Crea, que impulsa...

    FALLECIMIENTO 03/02/2023

    Falleció en Pigüé a los 64 años, Rodolfo Oscar Reynoso ("Rolo"). Sus restos son velados en Alberti N° 440 y recibirán...

    AGENDA DEPORTIVA

    VIERNES19:00 – Amistoso fútbol Sarmiento vs. Tiro Federal –P-20:00 – Asamblea Liga Regional de Fútbol C.Suárez - Quincho Boca Jrs.20:00 – Fútbol...

    FALLECIMIENTO 02/02/2023

    Falleció en Pigüé a los 90 años, Ricardo Ramon Acosta. Sus restos son velados en Alberti N° 440 y recibirán sepultura...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas