29 C
Pigüé
sábado, enero 28, 2023
  • Cultural
Otras

    Pigüé al ritmo del 2 x4

    Destacadas

    FIESTA DE CLAUSURA DEL CAMPEONATO DE VUELO A VELA

    En la noche de ayer viernes se realizó el cierra del Campeonto de...

    Detuvieron en Pigüé a un reconocido abogado que se encontraba prófugo de la Justicia

    El letrado de la ciudad de La Plata está acusado por el delito de “asociación ilícita, tráfico de...

    AGENDA DEPORTIVA

    SABADOTORNEO ESTIVAL M50 – CANCHA UNIÓN PIGÜÉ 1º FECHA17:00 - Balcarce Agro vs. 7 Dècadas18:30 - Pieles...

    Estupenda respuesta tuvo el I Festival Internacional de Tango que organizó la familia de Valentina Etchebest con actividades durante viernes y sábado, la presencia de reconocidos artistas del 2 x 4 y la conducción de Silvio Soldán.


    El inicio del sábado en el teatro Español fue con un homenaje a Juan Carlos Cobián tras lo cual Silvio Soldán ingresó a la sala caminando entre el público acompañado de acordes de la banda militar Cura Malal quienes lo habían sorprendido en el hall interpretando Luces de mi ciudad el tema que caracterizó a Feliz domingo para la , uno de los programas más populares que condujo.
    Haciendo gala de su carisma, el conductor durante toda la noche hizo reír y disfrutar a los presentes contando cosas de su vida, anticipando que está escribiendo sus memorias en un libro que se editará el año próximo, y solo recurrió a un machete para presentar los artistas locales demostrando su habilidad en la retórica y una memoria prodigiosa en cada intervención.
    Durante la noche se presentaron Alberto Bianco, Néstor Rolán, Guillermo Galvé, obviamente Valentina Etchebest, y también el suarense Albino Lang, Guerrero Tango de Puerto Rico, Daniel Salvucci y Estefanía Grimaldi, José Palma, Ale Marino, Livia Comerci, Daniel Alexis, Luciano Menjoulou, Luciana Martín y la banda militar Cura Malal, todo bajo la dirección musical de Tony Gallo.
    Previamente el sábado se hizo la reapertura del museo privado del tango Juan Carlos Cobián y el viernes en la Sociedad Francesa se realizó una Master Class a cargo de Guerrero Tango y luego una milongueada con la presentación de La Sanluistango, exhibición de Guerrero Tango, Daniel Salvucci y Estefanía Grimaldi y la dj Lorena Zambelis.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    FIESTA DE CLAUSURA DEL CAMPEONATO DE VUELO A VELA

    En la noche de ayer viernes se realizó el cierra del Campeonto de...

    Detuvieron en Pigüé a un reconocido abogado que se encontraba prófugo de la Justicia

    El letrado de la ciudad de La Plata está acusado por el delito de “asociación ilícita, tráfico de influencias y cohecho".

    AGENDA DEPORTIVA

    SABADOTORNEO ESTIVAL M50 – CANCHA UNIÓN PIGÜÉ 1º FECHA17:00 - Balcarce Agro vs. 7 Dècadas18:30 - Pieles El Vasquito vs. Anda Pidiendo...

    Vecinos reclaman por pozos en calle Brown

    Vecinos del barrio Herminia Brumana reclaman por el mantenimiento de calle Brown entre Avenida Mitre ...

    Se viene la peatonal infantil

    Será el próximo sábado en Avenida Casey y España desde las 20 hs. con actividades gratuitas...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas