34.4 C
Pigüé
domingo, febrero 28, 2021
  • Informe Especial
Otras

    Pigüé en Vivo para Argentina

    Destacadas

    El hockey puso primera

    Se puso en marcha este sábado el torneo Preparación Damas de la Federación de Hockey del SudoesteClub...

    EL MUNICIPIO PUSO EN ACCIÓN AL TEATRO ESPAÑOL

    Desde el viernes hasta hoy inclusive la histórica sala del teatro Español de Pigüé no para...

    UN FALLECIDO Y DOS HERIDOS EN UN VUELCO EN EL CAMINO AL MONOLITO

    El comando de la Patrulla Rural de Pigüé informó que en horas de la mañana de...

    IMG_9120El jueves por la tarde, Pigüé copó la pantalla televisiva nacional porque el programa VIVO EN ARGENTINA, emitió en vivo y en directo desde el Parque Municipal. Estuvo en nuestra ciudad el movilero de esa emisión Hugo De Cucco, mientras que en el piso en la desde la TV Pública, conducen  Nicolás Pauls y Carla Conte. La conductora, es oriunda de nuestra ciudad, por lo cual el programa estuvo teñido de sorpresas de su familia hacia ella.

    Las instituciones que llegaron en buen número a las inmediaciones del Museo, vieron como Cucco ingresaba en la autobomba conducida por Martín Conte,  el primo de Carla.
    Posteriormente, se acercó al lugar donde Santiago Arriaga Zugasti cocinaba liebre a la cacerola e indagó sobre ese plato. Lugar al que también llegaron parientes de Carla Conte para sorprender a la conductora y mostrar fotos de su infancia, también habló con su amiga de la niñez y su primo Mariano le recordó que aún está pagando el arreglo de una moto que le averió Carla.
    El Intendente Municipal Alejandro Hugo Corvatta entregó un reconocimiento al programa y hasta se permitió una chanza recordándole a Conte que hace poco se tomó vacaciones y dejó a su hija Mora al cuidado de su abuelo con quien él había hablado por esos días.
    Otro tramo importan del programa estuvo dedicado a la historia de la Cooperativa Textiles Pigüé y el detalle de lo que significa la cadena textil solidaria que esta integra. Que incluyó y un contacto con un integrante de una cooperativa rosarina que se hallaba en Holanda.
    Más tarde, Cucco entrevistó a los deportistas locales Sebastián Heiland y Emiliano González y cerró la emisión con un gorro de los Caballeros de la Omelette Gigante.

    .

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    El hockey puso primera

    Se puso en marcha este sábado el torneo Preparación Damas de la Federación de Hockey del SudoesteClub...

    EL MUNICIPIO PUSO EN ACCIÓN AL TEATRO ESPAÑOL

    Desde el viernes hasta hoy inclusive la histórica sala del teatro Español de Pigüé no para de ofrecer propuestas culturales.

    UN FALLECIDO Y DOS HERIDOS EN UN VUELCO EN EL CAMINO AL MONOLITO

    El comando de la Patrulla Rural de Pigüé informó que en horas de la mañana de hoy tomó conocimiento de un...

    FUNDAR RECIBIÓ A LA 2da. JORNADA DE LA SIERRA AUSTRAL

    La Asociación Civil FUNDAR recibió en sus instalaciones una parte de las actividades de las II Jornadas de Creación y Producción Escénica...

    Ganaron los de arriba para seguir ahí

    Con resultados ajustados en todos los casos, sólo hubo ocho goles, Angel F. Gómez e Ingeniería Celular ganaron y siguen siendo el...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas