La Asociación Civil PIGUE POR LA VIDA informa a la comunidad que a raíz del cambio en el valor del aporte solidario mensual aprobado en la última Asamblea General Ordinaria del año 2010, un grupo de miembros de la Comisión Directiva estarán visitando los domicilios de aquellas personas que en su momento accedieron a subir su aporte mensual en forma PERMANENTE a la parte superior de la factura de la Cooperativa Eléctrica.
Por disposición del Consejo de la Cooperativa, se deben visitar nuevamente TODOS los domicilios de estas personas, para que firmen una nueva planilla aceptando el incremento del aporte, a $ 2 mensuales.
Es muy importante que al momento de la consulta, tengan a mano el NÚMERO DEL MEDIDOR de la luz, que es el dato fundamental para poder realizar el trámite y finalmente PIGUE POR LA VIDA presentar la documentación a la Cooperativa.
“Agradeciendo de antemano vuestra colaboración y comprensión, los invitamos a seguir colaborando de esta forma con nuestra Institución, que es de TODOS los vecinos de la localidad. MUCHAS GRACIAS!!!” dice el comunicado de la institución.