31.6 C
Pigüé
miércoles, marzo 3, 2021
  • Deportes
Otras

    pigüenses en la Liga Argentina de básquetbol

    Destacadas

    VIALIDAD EXPLICÓ QUE ACCESO A ESPARTILLAR AUN NO ESTÁ TERMINADO

    Tras el reclamo de la vecina Araceli Fogel sobre la peligrosidad que...

    CONCEJALES PREPARAN EL INICIO DE SESIONES

    "Hoy me visitaron en el bloque de Todos por Saavedra las concejalas Valeria Buceta y Mariana Casabone...

    EL VECINALISMO BUSCAR PROVINCIALIZAR SUS POLITICAS PUBLICAS

    El próximo sábado 6 de marzo se realizará en Necochea un congreso del espacio vecinalista “Buenos...

    AT1Atlético Tala, el conjunto entrerriano de los pigüenses Alejandro Fiorido como entrenador, Sebastián Teiletche y David Fric como jugadores, logró el ascenso a la Liga Argentina (ex Liga Nacional B), al imponerse en el tercer partido de la serie final de la Liga Provincial de Básquetbol a Regatas Uruguay por 68 a 67.
    El partido se jugó en el estadio talense el domingo anterior.

    A lo largo del torneo Atlético Tala ganó 19 de 26 partidos y concluyó los playoffs en condición de invicto en ocho juegos.
    El tercer encuentro de la final se desarrolló en el estadio Gregorio Panizza que se vio colmado por los aficionados de “azules” que terminaron festejando la consagración con mucha alegría y emoción.

    «Tras haber obtenido el subcampeonato en la temporada pasada, este año sí se le dio el ascenso para la plantilla de Rosario del Tala que tanto luchó en este certamen provincial.
    El equipo tuvo un bajón bastante pronunciado luego de perder los dos clásicos frente a Peñarol pero en ningún momento bajó los brazos. En los playoffs demostró una total entereza que lo llevó a barrer las tres llaves que le tocó disputar. 2 a 0 a Racing de Gualeguaychú y 3 a 0 ante los uruguayenses de Parque Sur y Regatas», señala el sitio Concordia Digital, que sobre el partido final destaca a Matías Hauscarriague que marcó 31 puntos como la gran figura, y agrega «también hay que destacar la labor una vez más de Juan Gómez y Sebastián Teiletche, importantísimos en la serie decisiva tanto en el ataque como en la defensa». Teiletche convirtió 7 ptos. y Fric 6, ambos fueron iniciales.

    El sitio termina señalando «El Club Atlético Rosario del Tala esta en el tercer escalón del baloncesto argentino. Sin dudas algo muy merecido por lo demostrado en estos últimos dos años por la institución. Con un entrenador que sabe de llegar a instancias importantes y con un plantel que a pesar de algunas diferencias en la primera ronda, estuvo muy unido en la fase final con miras al objetivo que finalmente se logró».

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    VIALIDAD EXPLICÓ QUE ACCESO A ESPARTILLAR AUN NO ESTÁ TERMINADO

    Tras el reclamo de la vecina Araceli Fogel sobre la peligrosidad que...

    CONCEJALES PREPARAN EL INICIO DE SESIONES

    "Hoy me visitaron en el bloque de Todos por Saavedra las concejalas Valeria Buceta y Mariana Casabone (Juntos para el Camio) para...

    EL VECINALISMO BUSCAR PROVINCIALIZAR SUS POLITICAS PUBLICAS

    El próximo sábado 6 de marzo se realizará en Necochea un congreso del espacio vecinalista “Buenos Aires Primero”. Esta plataforma política...

    CLUB ATLÉTICO PEÑAROL

    ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Con razón de la actual Pandemia (Covid 19), al no...

    LA CELP AMPLIA LA RED EN CALLE ALEM

    La CELP comunica que se están realizando tareas de ampliación de la red de 13,2 Kilovoltios sobre calle Alem, entre el 200...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas